Moda y Belleza

Conocé a las cinco modelos más exóticas del momento

Estas modelos no se destacan por sus exuberante curvas, pero si por sus singulares facciones que llaman la atención de las principales marcas del mundo

miércoles 22 de abril de 2015 - 6:39 pm

En los últimos años las modelos de belleza exótica han ganado terreno en el mundo de la moda que cambia constantemente y que siempre se reinventa.

La modelo ucraniana Masha Tyelna miide metro ochenta de estatura y tiene medidas de modelo de pasarela: 80-58-88. Sin embargo su encanto radica en sus enormes ojos. Esta modelo es conocida como la “chica pez”.

Dries Van Noten, Givenchy e Yves Saint son algunas de las firmas que han contratado sus servicios.

LEA MÁS  Bizarro: un "Spiderman" argentino, a las piñas con peatones

5537e636112d3

Molly Blair es una joven norteamericana que se auto denomina “la chica alien”, también se define como “modelo rata” por sus orejotas, sus ojos separados y su boca diminuta que recuerda un hocico de roedor.

La joven ha realizado campañas para las principales marcas de ropa del mundo  Dior, Giambattista Valli, Prada y Chanel.

5537e4c357f61 (1)

Daiane Conterato es una modelo oriunda de Portugal que es adorada en Japón. Su aspecto andrógino y sus rasgos angulosos la llevaron a la portada de la revista Vogue.

LEA MÁS  Aparecieron a salvo los tres argentinos en el sur de Brasil

Marcas como PradaMiu Miu, Hermès, Marc Jacobs, Jil Sander y Proenza Schouler han contratado los servicios de esta modelo que hace furor.

4

La modelo rusa Nastya Zhidkova llama la atención por su condición albina. La ausencia de pigmentación en la piel de esta modelo la hace única en el mundo de la moda.

3

Lindsey Wixson conquisto las pasarelas del mundo con su boca de conejo, ya que contiene  unos incisivos enormes y separados. Steven Meisel apostó por ella para la portada de Vogue Italia y Prada y Miu Miu la contratan en exclusiva para abrir y cerrar sus desfiles.

LEA MÁS  Actrices argentinas destrozaron a Gabriela Michetti en las redes por la legalización del aborto

5

La modelo rusa

COMENTARIOS