Política

Denuncian que en Neuquén entregan “vales de comida” a cambio de votos

Horacio Quiroga mostró vales de compra que habrían entregado militantes del Movimiento Popular Neuquino a cambio de votos

miércoles 22 de abril de 2015 - 5:45 pm

El candidato a gobernador de Neuquñen Horacio “Pechi” Quiroga denunció al Movimiento Popular Neuquino (MPN) de ofrecer vales de comida y materiales a cambio de votos. [pullquote]Intendente de Neuquén denunció que el MPN cambia voto por alimentos y materiales[/pullquote]

La denuncia de Quiroga estuvo acompañada por el testimonio de un ciudadano neuquino, quien contó que le ofrecieron vales equivalentes a miles de pesos a cambio de empapelar su casa con afiches del partido y de asegurar votos para las elecciones de este domingo.

LEA MÁS  Duhalde contra Macri: "Además de cabeza dura tiene mucha soberbia"

El candidato a gobernador también expuso su denuncia en Twitter, donde escribió: “Hoy presentamos las pruebas de cómo el MPN quiere comprar la dignidad de los neuquinos a cambio de vales de alimentos y materiales”.

“Estos son algunos de los vales que reparte el MPN, aprovechando la situación de necesidad de muchos neuquinos”, publicó Quiroga, junto a una imagen de unos vales de comida del supermercado La Anónima.

Quiroga sostuvo que el MPN se aprovecha de las necesidades de las personas y que extorsiona a los vecinos. “Esto es muy grave. Este es el sistema que ha imperado en la provincia durante décadas”, dijo el político.

 

 

 

COMENTARIOS