Famosos

Entérate cuáles son las fobias más increíbles de las celebridades

Famosos como Johnny Depp, Megan Fox y David Beckham sufren los mismos temores que podría llegar a sufrir un niño de tres años

miércoles 22 de abril de 2015 - 5:03 pm

Las celebridades, al igual que cualquier otra persona, tienen temores, por eso en esta nota te contamos cuáles con las fobias más increíbles de las estrellas de Hollywood y el deporte. [pullquote]Entérate cuáles son las fobias más increíbles de las celebridades[/pullquote]

El legendario ex jugador de básquet Michael Jordan tiene fobia al agua, por lo que no le gusta demasiado bañarse, ni meterse a la pileta y mucho menos al mar.

El actor Johnny Deep le teme nada más ni nada menos que a los payasos. “No sé si es por la cara pintada o por la falsa sonrisa. Son espeluznantes”, dijo el actor.

El futbolista David Beckham tiene un problema con el orden y es que el ex jugador del Real Madrid le teme al desorden. “si hay tres latas de gaseosa, él saca una porque es desigual”, comentó su esposa, Victoria.

La actriz Megan Fox asegura que lo suyo no es una fobia, sino una manía. No puede tocar una hoja de papel por mucho tiempo. Cuando lee, necesita tener cerca un vaso de agua para humedecer su dedo y, así, pasar la página

Brad Pitt padece de “selacofobia”, un extraño pánico a los tiburones, por lo que no los puede ni mirar.

El actor de Piratas del Caribe Orlando Bloom le tiene miedo a los cerdos, tal es así que no los puede ni ver.

Salma Hayek tiene “ofidiofobia”, es decir, miedo a las serpientes. Durante una entrevista, una colega tuvo que alzarla cuando apareció uno de estos reptiles.

La actriz de “Monster” Christina Ricci reconoció tener miedo a las plantas. “Si tengo que tocar una me da asco al instante, y más por el hecho de que están dentro de la casa”, dijo.

Por último, la famosísima cantante Madonna padece de brontofobia”, que es el miedo a los rayos y las tormentas.

COMENTARIOS