Política

Nepotismo: en Santa Cruz miden la imagen de la esposa y la cuñada de Máximo Kirchner

En Río Gallegos se realizó un sondeo en el que se analizó la imagen del hijo presidencial, su esposa y su cuñada. Además, midieron a varios representantes de La Cámpora en la provincia

miércoles 22 de abril de 2015 - 4:06 pm

Un sondeo realizado en Río Gallegos en vistas a las elecciones de octubre llama la atención por los nombres que contiene, ya que los encuestados fueron consultados acerca de la imagen de Máximo Kirchner, hijo de Cristina Fernández, Rocío García, esposa de Máximo, y Virginia García, cuñada del hijo de la mandataria, entre otros. [pullquote]Nepotismo: en Santa Cruz miden la imagen de la esposa y la cuñada de Máximo Kirchner[/pullquote]

LEA MÁS  La brutal confesión de Carlotto sobre Bonafini: "No quería que buscáramos a los nietos"

Se deduce que el sondeo busca conocer cuales de estas personas sería la más adecuada para acompañar a Alicia o Máximo en un supuesta candidatura a la gobernación de Santa Cruz y la intendencia de Río Gallegos.

Según el diario Perfil, el Frente Para la Victoria, La Cámpora y Kolina trabajan en forma conjunta para medir la imagen pública de ciertas personalidades afines al kirchnerismo.

LEA MÁS  La Cámara confirmó el procesamiento del hijo del financista Ducler por extorsionar a los Eskenazi

En el sondeo se le consulta a los ciudadanos de Río Gallegos sobre la gestión de Raúl Cantín, para después indagar sobre la imagen de los posibles candidatos para sucederlo.

Allí aparecen nombres como el de Máximo, Rocío García, Virgina García, Matías Bessi, amigo de Máximo y diputado de La Cámpora; Pablo Grasso, presidente del HCD de Río Gallegos; Pablo Faudl, concejal de la UCR; Héctor Roquel, ex intendente y actual diputado provincial UCR; y Gabriela Mestelán, ex diputada provincial por Encuentro Ciudadano.

LEA MÁS  Pichetto cruzó a Durán Barba: "Tiene desprecio por el Congreso"

Por último, en la encuesta que conculta sobre supuestos postulantes a la gobernación de Santa Cruz aparecen nombres como el de Alicia Kirchner,  Javier Belloni, intendente de El Calafate, Mauricio Gómez, diputado provincial de La Cámpora, Daniel Peralta, gobernador del PJ, el radical Eduardo Costa y el ex ministro de economía Ariel Ivovich.

COMENTARIOS