Fútbol Internacional

El récord negativo de Lionel Messi en la Champions

Desde el 2007 que Lionel Messi no disputaba cuatro partidos consecutivos en la Champions League sin marcar goles. En la victoria de ayer ante el PSG al Barça se lo vio muy cómodo y no necesitó del aporte del crack argentino

miércoles 22 de abril de 2015 - 3:34 pm

A Lionel Messi le costó empezar la temporada al nivel que nos tiene acostumbrado. Desde 2015, su cantidad de goles sufrieron una caída pese a que alcanzó a Cristiano Ronaldo en la Liga Española en su momento (ahora el portugués tiene 39 y Leo 35).

Las cifras del argentino bajaron mucho en los últimos meses. Tanto es así, que es la primera vez desde 2007 que el “10” azulgrana se quedó sin anotar en cuatro partidos seguidos en la Champions League.

LEA MÁS  Debut con victoria: el Leeds de Bielsa ganó 2-1 un partido amistoso

Además, desde el clásico contra el Real Madrid no hizo goles en dos partidos en Liga. En los últimos 5 partidos marcó 3 goles.

Sin embargo, en España destacan que no es una mala noticia para el Barcelona haber clasificado a “semis” contra el París Saint-Germain sin que su estrella fuese determinante, lo que muestra un funcionamiento que no depende al 100% del crack rosarino.

LEA MÁS  Conmebol confirmó el VAR en la Libertadores y la Sudamericana
COMENTARIOS