Sociedad General

La escalofriante historia de Karla, la niña que fue violada 43 mil veces

La joven concedió una entrevista al diario mexicano El Central que dio a conoce la triste historia de esta víctima de la trata de blancas

miércoles 22 de abril de 2015 - 5:29 pm

A sus 22 años, Karla cuenta con desesperación la situación que le tocó vivir a loas 12, cuando esta joven mexicana fue raptada y obligada a prostituirse con aproximadamente 43.000 hombres. [pullquote]La escalofriante historia de Karla, la niña que fue violada 43 mil veces[/pullquote]

En dialogo con el diario mexicano El Central, Karla contó que cuando tenía 12 un chico de 21 la convenció para escapar con él con perspectivas de amor. Aquél noviazgo hizo que la pequeña dejase su casa en Distrito Federal para vivir un romance fugaz con este sujeto, quien en realidad tenía intenciones de raptarla para meterla en una red de trata de blancas ubicada en al región de Puebla y Tlaxcla.

LEA MÁS  Una mujer de 41 años murió tras una liposucción en una clínica privada de Santa Rosa

Allí la joven fue obligada a prostituirse bajo amenazas en reiteradas ocasiones. Cada cliente pagaba 100 pesos mexicanos, dinero que se quedaban aquellos sujetos que obligaban a las chicas la prostitución.

Durante la entrevista, Karla también contó como estos sujetos pagaban cirugías estéticas de aumento de senos a niñas de entre 8 y 10 años.

Afortunadamente, a los 16 años Karla fue convencida por un hombre que pagaba todos los días para hablar con ella. “Era una persona que solamente pagaba para platicar conmigo. Me convenció de que podía ser más que un objeto sexual para los hombres y también para las mujeres”, explicó la joven.

LEA MÁS  Actrices argentinas destrozaron a Gabriela Michetti en las redes por la legalización del aborto
COMENTARIOS