Messi

Messi se animó y le hizo un tatuaje a su tatuador oficial: el curioso resultado

"La Pulga" se puso los guantes, tomó la aguja y dejó su inscripción en Roberto López, su propio tatuador. El llamativo "autógrafo" de Lío

miércoles 22 de abril de 2015 - 2:03 pm

El futbolista argentino Lionel Messi es un crack dentro y fuera de la cancha. Es que “La Pulga” no le tiene miedo a nada, ni siquiera a hacer sus propios tatuajes. [pullquote position=”right”]Messi se animó y le hizo un tatuaje a su tatuador oficial: el curioso resultado[/pullquote]

Lío, que ya es un fanático en la materia, se puso los guantes, tomó la aguja y dejó su inscripción en Roberto López, su propio tatuador.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

El resultado fue un curioso número “10” pequeño, ubicado en la muñeca del hombre. Sin dudas, se notó que Messi no es un profesional: la inscripción quedó algo chueca.

Sin embargo, poco le importó a Roberto, que sabía a lo que se arriesgaba. “Es el mejor autógrafo del mundo”, declaró el hombre tatuado, visiblemente feliz. Roberto López.

Luego, el tatuador se sacó una foto con Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en su casa tras la visita. Si bien la imagen se subió hace poco, se supo que la visita del “Messi tatuador” se realizó el pasado 7 de abril.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Hacé click para acceder a las imágenes:

COMENTARIOS