Policiales

Un hombre engañó a una adolescente por Facebook y la violó: el padre luego lo apuñaló

El hecho ocurrió en Mar del Plata. El violador, de 37 años, llevó a una joven de 14 a un hotel alojamiento, en donde la sometió sexualmente. Los dos hombres se encuentran detenidos

Facebook engaño violación

Se conoció, en las últimas horas, un nuevo hecho de abuso sexual. Un hombre de 37 años fue detenido por la Policía, tras violar a una adolescente de 14 años a la que conoció a través de la red social Facebook. El padre de la menor, al enterase de lo ocurrido, lo fue a buscar y lo apuñaló, por lo que también quedó detenido.

El hecho se produjo este este martes en un hotel alojamiento ubicado en Hernandarias 9945, al oeste de Mar del Plata, donde el sujeto, del cual no se dio a conocer su identidad, llevó en horas de la mañana a la chica, tras esperarla en la puerta del colegio.

LEA MÁS  Eliminarán comisarías porteñas y recortarán el poder a sus jefes

El hombre mantuvo una relación con la víctima a través de la red social, donde se hizo pasar por un joven de 25 años. Durante semanas llegó a saber costumbres y gustos de la menor, hasta lograr “conquistarla”, pero luego “le hizo borrar todas las conversaciones que mantuvieron por la red social, y la bloqueó por unos días por temor a que el padre de ella lo descubriera”, dijeron los investigadores.

Hasta que semanas atrás, mediante engaños, logró concertar una cita con la menor, que se concretó en la mañana de ayer. El hombre pasó a buscar a la adolescente a las 7.30 de la mañana por la puerta de la escuela N° 61, ubicada en Aragón 7549 al norte de esta ciudad, y en la puerta del establecimiento le dijo a sus amigas: “Chicas, no entro a la escuela, me voy con un chico de 25 años que conocí por Facebook”, para subir al auto del sujeto, que la llevó engañada hasta el hotel alojamiento.

LEA MÁS  Video: quisieron robar un auto, no pudieron y se llevaron las tortas

Allí se abalanzó sobre la adolescente y la sometió sexualmente, según se conoció después. A media mañana, la directora llamó a la madre para avisarle que su hija no había asistido a clases, por lo que los padres realizaron la denuncia ante la policía. El sujeto dejó a la chica minutos después de las 14 en Constitución y 178, a una cuadra de la escuela.

Tras el hecho, la víctima se encontró con sus padres y les contó que había sido abusada, en tanto los médicos de la policía comprobaron que la adolescente tenía lesiones vaginales.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

Ante la dramática situación, el padre de la víctima decidió hacer justicia por mano propia: fue hasta la casa del violador, ubicada en Luro y 184, y lo hirió de dos puntazos, uno en el estómago y otro a la altura de la ingle.

El acusado fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde hoy se encontraba fuera de peligro y permanecerá con consigna policial hasta que reciba el alta.

Tras la detención, la Policía allanó la casa del acusado y secuestró una computadora de escritorio, una notebook, una tablet y prendas de vestir que coinciden con la denuncia de la víctima.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia