Cirugías Famosos

Shakira pasó por el quirófano para hacerse un retoque estético

La cantante colombiana estuvo en un clínica de Barcelona para someterse a una lipoescultura con la idea de moldear su cuerpo

miércoles 22 de abril de 2015 - 12:38 pm

Luego de convertirse en madre por segunda vez el 30 de enero de este año, Shakira ya enfoca todas sus energías a recuperar su figura para poder retomar su carrera artística.  [pullquote position=”right”]Shakira pasó por el quirófano para hacerse un retoque estético [/pullquote]

La cantante colombiana estuvo en una clínica de Barcelona donde se realizó una lipoescultura para moldear su cuerpo, según revelaron algunos medios españoles.

Personas cercanas a la mujer del futbolista Piqué aseguraron que ella está bajo régimen alimenticio y que sigue haciendo los ejercicios físicos que la acompañaron durante toda su carrera.

La artista, además fue noticia por alcanzar dos récords que están relacionados a su cuenta de Facebook. La oriunda de Barranquilla tiene la cuenta con más amigos del mundo: más de 100 millones. Asimismo, en apenas 4 días llegó a la cifra récord de 3.5 millones de “Me gusta” en la fotografía que publicó al terminar el Mundial Brasil 2014. Ambas marcas serán publicadas en el libro Guinness.

COMENTARIOS