Google

“¿Qué animal eres?”: El juego de Google para celebrar el Día de la Tierra

El buscador más importante de la web amaneció hoy con un "doodle" interactivo para que los cibernautas descubran qué animal son, de acuerdo a sus costumbres

miércoles 22 de abril de 2015 - 10:32 am

Hoy se celebra el Día de la Tierra y Google decidió festejarlo con uno de sus clásicos “doodles”, que en esta ocasión es interactivo. El juego contiene una serie de presuntas para determinar qué tipos de animales son sus usuarios.

Para descubrir el animal de cada persona, Google hace cinco preguntas con cuatro opciones cada una: 1) ¿Qué harías un viernes por la noche normal?; 2) Tu mejor amigo y tú se presentan en una fiesta vestidos exactamente iguales, ¿cómo reaccionas?; 3) Elige una comida; 4) ¿Qué buscas en una pareja?; 5) Elige una afición.

LEA MÁS  Hacen de todo: Disney creó un robot que es doble de riesgo para sus películas

¿Por se celebra el Día de la Tierra?

El promotor de esta celebración, que hoy cumple 45 años, fue el senador estadounidense Gaylord Nelson, que instauró este día con el objetivo de crear conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

“Llegó el momento de asumir el liderazgo”, fue el lema que eligieron este año las Naciones Unidas, ya que la ONU considera que “es el año en que el crecimiento económico y la sostenibilidad se dan la mano”, publicó el diario El Mundo.

LEA MÁS  Encuentran la fuente de los nuevos gases que estaban destruyendo la capa de ozono

¿Cómo es el juego de Google?

google tierra1

google tierra2

google tierra3

google tierra4

google tierra5

google tierra6

COMENTARIOS