Internas en el PRO

Michetti le baja el tono a la interna: “Me parece que Horacio podría tener un rol en mi gobierno”

La senadora y precandidata a jefa de Gobierno sostuvo que su contrincante en las PASO podría ser parte de su gabinete en caso de ganar. "Si pierdo siento que no se me va la vida", afirmó

miércoles 22 de abril de 2015 - 10:35 am

La senadora y precandidata a jefa de Gobierno,  Gabriela Michetti, habló en la previa de las PASO, donde le bajó el tono a la interna del PRO. [pullquote position=”right”]Michetti le baja el tono a la interna: “Me parece que Horacio podría tener un rol en mi gobierno”[/pullquote]

“Me parece que Horacio podría tener un rol en mi gobierno”, indicó, en diálogo con Infobae.

Y agregó: “Tengo muchísimas ganas de ganar, nos estamos matando por hacer una campaña que llegue a la gente. Es corto el tiempo, no tenemos enormes recursos, estamos con mucha épica y con mucha mística”.

LEA MÁS  Ante la segunda ronda de Panama Papers, un hermano de Macri blanqueó ante la AFIP $63 millones

Sin embargo, le quitó dramatismo a la cuestión afirmando que si pierde siente que “no se le va la vida”. “Si pierdo, tengo un desprendimiento bastante importante del resultado, lo he logrado por primera vez en mi vida, no sé si es por la edad. Pero si pierdo no tengo una desesperación, una cosa fea”, afirmó Gabriela.

Además, dio detalles de qué es lo que en realidad se define en la interna. “La estrategia que tiene mi adversario circunstancial, Horacio, y la estrategia de su equipo es muy diferente. No es una competencia Horacio–Gabriela, es una cosa mucho más intrincada. Quiénes apoyan a quién, aparece Mauricio en la escena y lo traemos a la Ciudad cuando yo en realidad digo ‘ayudemos a Mauricio, yo hago campaña nacional a la par de la Ciudad'”, explicó la precandidata.

LEA MÁS  Dietrich le contestó a los gremios aeronáuticos: "Paran porque vamos a poder viajar en avión por un peso"
COMENTARIOS