Televisión

Tinelli financia los sueldos del “Bailando 2015” con sólo dos minutos de publicidad

Los salarios de los participantes, que llegan a $200.000 en algunos casos, no parecen ser tan exagerados si se considera el precio del segundo de publicidad que exige el show

miércoles 22 de abril de 2015 - 9:59 am

Promocionar un producto o una compañía en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli tiene un valor de 25 mil pesos el segundo, según informó El Cronista Comercial.

Cerca de 30 participantes habrá en el certamen de baile y, según un promedio que hizo la publicación, Ideas del Sur podría pagarle a todos sólo con la venta de dos minutos de publicidad.

El mes que viene empieza una nueva edición de “Showmatch” en su exitosa versión de “Bailando por un Sueño”. Finalmente, la emisión que conduce Marcelo Tinelli ya tiene confirmados a sus participantes, y en cuanto a éstos, la noticia que revolucionó las últimas horas  hablaba de los abultados salarios que percibirán.
[pullquote position=”right”]Tinelli financia los sueldos del “Bailando 2015” con sólo dos minutos de publicidad[/pullquote]

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

Según lo publicado recientemente por el diario Perfil, existen varias categorías de sueldos, que en algunos casos son muy altos, pero si se tiene en cuenta los $ 25.000 que el canal y la producción cobrarán por segundo de publicidad al aire, las cifras no parecen tan exageradas.

De acuerdo a la nota, Juana Viale habría arreglado por $ 200.000 mensuales, Nito Artaza por la mitad, Florencia de la Ve y Carmen Barbieri $ 90.000, y la ex novia de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, $ 80 mil; entre los que más llamativos.

LEA MÁS  Terrible accidente en America´s Got Talent: una trapecista cayó al piso desde varios metros

Y si cada uno de los participantes se llevara en promedio unos $ 100.000 por mes, estaríamos hablando de 3 millones de pesos en concepto de sueldos. Considerando los costos de publicidad, solamente con dos minutos de publicidad de un sólo programa, que implican justamente 3 millones de pesos, ya se podría cubrir los contratos.

COMENTARIOS