Policiales

Secuestraron al chofer del viceministro de Justicia Julián Álvarez

El hombre fue liberado ileso en Quilmes, en las primeras horas del sábado, luego de que su familia entregara aproximadamente 45 mil pesos a sus captores

miércoles 22 de abril de 2015 - 9:22 am

Mientras transitaba en su auto por el partido bonaerense de Lanús, el chofer del viceministro de Justicia, Julián Álvarez, fue secuestrado y horas después liberado ileso en Quilmes tras el pago de un rescate.
[pullquote position=”right”]Secuestraron al chofer del viceministro de Justicia Julián Álvarez[/pullquote]

El hecho sucedió en la noche del viernes pasado en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Riobamba, donde varios hombres armados interceptaron a Gustavo Cayetano Maside cuando circulaba en su Peugeot 408, según lo confirmado por fuentes policiales.

LEA MÁS  Video: así encontraron a Melany Aguiar, la chica que estaba desaparecida desde el viernes

Los delincuentes se llevaron cautivo a Maside y minutos después se comunicaron con su familia para exigirle una importante suma de dinero.

Finalmente, el hombre fue liberado ileso en Quilmes, en las primeras horas del sábado, luego de que su familia entregara aproximadamente 45 mil pesos a sus captores, indicaron las fuentes, de acuerdo a lo publicado por el portal Seprin.

Ya son tres los secuestros extorsivos cometidos en Lanús en tres semanas, ya que anteriormente habían sido víctimas el empresario Aldo Occhiuzi, de 80 años, el 30 de marzo; y la mujer y el hijo del empresario Carlos Alberto “Bubi” Marzio, de 51 años, el 7 de abril.

LEA MÁS  Atropelló y mató a turista en Palermo: escapó y sus amigos lo convencieron de entregarse
COMENTARIOS