Confesiones

El exigente pero efectivo método de crianza que Valeria Mazza pone en práctica con sus 4 hijos

La modelo sorprendió al revelar el estricto plan que aplica con sus chicos

miércoles 22 de abril de 2015 - 7:18 am

Valeria Mazza contó cuál es el exigente método de crianza que pone en práctica con sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.

Invitada a El Diario de Mariana, la modelo sorprendió al revelar el estricto pero efectivo plan que aplica con sus chicos.

“Ya tengo dos adolescentes y hay que acostumbrarse a eso. Era más fácil cuando me tocaba cambiar pañales”, confesó la rubia, quien desde 2005 volvió a radicarse en el país junto a su familia.

Cuando Mariana Fabbiani le preguntó cómo había logrado que sus chicos se interesaran por el deporte, reveló su secreto. “Jamás en la vida tuve una PlayStation en mi casa. Al principio, los más grandes querían ir a la casa de los que sí tenían”, contestó.

Y añadió: “Es dificilísimo decir que no, pero es una manera de demostrar amor. Soy muy firme, pongo los límites”.

Valeria también sorprendió al explicar cuál es su método para conseguir que todo el clan se siente a la mesa a compartir el almuerzo o la cena. “El que llega tarde no se sienta a la mesa y se puede quedar sin comer”, contó.

Mariana quiso saber si alguna vez alguno de sus hijos se había ido a la cama sin cenar y la modelo contestó sin vueltas: “Obvio. Y si cuando los llamo a comer están con los teléfonos, se los saco”.

COMENTARIOS