Bailando por un Sueño

Palpitando la previa: Aquí está la famosa foto con todos los participantes del Bailando 2015

Las figuras que participarán este año en el certamen fueron convocadas ayer a un hotel de Palermo

miércoles 22 de abril de 2015 - 7:14 am

Ayer por la tarde la producción de ShowMatch reunió a todas sus figuras para tomarse la tradicional foto. Vestidos de gala las estrellas del Bailando 2015 sonrieron ante el flash de la cámara de Jorge Luengo.

La cita fue en el salón Tattersall de Palermo, y el programa de casa Este es el show transmitió en vivo y directo la alfombra roja del evento.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

En un ambiente distendido, los famosos se fueron familiarizando con sus compañeros del certamen, se tomaron infinidad de selfies, y dialogaron con los miembros del jurado que integran Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y la reciente incorporación como quinto jurado de Ángel de Brito.

Más tarde llegó Marcelo con un look completamente renovado, saludó a cada uno de los participantes y posó para la foto junto a su elenco.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

El programa que tenía fecha de inicio el 20 de abril, luego lo pasó para el lunes 27 pero finalmente saldrá al aire el lunes 4 de mayo.

Lo cierto es que, mientras Tinelli y su producción están ultimando todos los detalles para la nueva temporada, se decidió que ShowMatch debute el 4 recién ya que el próximo domingo 26 serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Ciudad de Buenos Aires, y no querían arrancar un día después de las mismas.

LEA MÁS  La chicana tuitera de Navarro a Jorge Lanata

COMENTARIOS