El escándalo Diwan-Bernal

Diwan no para: “Gisela Bernal se enfiestó con una empleada mía y después la hizo echar”

El productor salió al cruce luego de que la bailarina dijera que intentó "manipular" a su hijo. Enteráte de todo acá

martes 21 de abril de 2015 - 10:26 pm

El escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal sigue, y pese a que el productor logró reencontrarse con Ian, el hijo de la bailarina. Sin embargo, en la previa de la foto oficial del Bailando 2015, Bernal contó que el productor manipuló al menor. [pullquote position=”right”]Diwan no para: “Gisela Bernal se enfiestó con una empleada mía y después la hizo echar”[/pullquote]

Este martes, Diwan estuvo en Este es el Show en donde volvió a desmentir a su ex y a contar una versión totalmente distinta a la de ella. En el medio de insultos hacia la bailarina, habló, una vez más, de la actividad sexual de ella, a quien trató de “gato”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Después de asegurar que existe un video hot entre Bernal y una famosa bailarina -de quien mostró mensajes de texto en donde le pide que no de su nombre-, Diwan aseguró que la bailarina “se enfiestó con una ex empleada” de él y que luego “la hizo echar”.

“Ella no se cuidaba con todos los que estaba y me quiso embocar un nene a mí. La mancha la va a tener de por vida porque es una soreta. Tiene cara de piedra, es una cínica, mentirosa, gato”, insultó el productor.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego
COMENTARIOS