Twitter

Twitter implementa cambios para evitar el cyberbullying

Desde el próximo martes, la red social utilizará una herramienta innovadora para identificar los tuits ofensivos y que inciten a la violencia

twitter-earnings

Twitter aplicará desde el próximo martes una nueva política que busca evitar acosos, abusos o incitación a la violencia.

La nueva herramienta, que no fue descrita en detalle, podría ayudar a la red a identificar actividades abusivas mediante la observación de “una múltiple gama de señales y contexto que frecuentemente tienen relación con el abuso”, explicó el jefe de producto de la compañía, Shreyas Doshi, en el blog de la empresa. 

Esto incluye la antigüedad de la cuenta o la similitud de un tuit con otros contenidos que el equipo de seguridad de Twitter ya haya calificado en el pasado de abusivo.

LEA MÁS  Spotify producirá contenido original para competir con la radio

“Está diseñada para ayudarnos a limitar el daño potencial del contenido abusivo”, destacó.

Además, la red del pajarito podrá bloquear cuentas abusivas por un periodo específico, lo que podría ayudar a atacar el denominado cyberbullying y los mensajes basura.

Esta opción servirá “especialmente cuando varios usuarios están acosando a una persona o grupo de personas en particular”, indicó Doshi.

LEA MÁS  WhatsApp permitirá escuchar los audios antes de enviarlos

Agregó que la red pondrá también a prueba un producto que les ayude a “identificar tuits que podrían ser abusivos y limitar su alcance”.

Además, se actualizó la política sobre amenazas violentas, lo que implica que “la prohibición ya no se limita a amenazas o violencia directa, específica contra otros sino que ahora se extiende a amenazas o violencia contra otros o que promueva violencia contra otros,” explicó Doshi.

Añadió que la política anterior limitaba la capacidad de la empresa para “actuar ante algunos tipos de comportamiento agresivo”.

LEA MÁS  Instagram Stories: prueban cambio de fuentes para las letras y texto directo

Parte de estos cambios habían sido anunciados la semana pasada por la directora jurídica de Twitter, Vijaya Gadde, en un artículo publicado en el diario The Washington Post.

Las modificaciones ocurren luego de que el mes pasado Facebook clarificara sus reglas sobre lo que se puede publicar. Según nuevas directivas publicadas en línea, esta red social no autoriza más la presencia de grupos que hagan apología de “actividades terroristas, organizaciones criminales o que promueven el odio”.

Fuente: Diario Popular

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-1.jpg
El After de Nexo

Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Esta rubia nacida en Filadelfia con 23 años está rompiendo todos los moldes en la industria del modelaje gracias a su fuerte carácter y su pose geek
Bax2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bax2.jpg
El After de Nexo

Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

Esta modelo neo zelandesa mide 1.78, sus ojos verdes y su cabello rubio ha posado para varias revistas entre ellas Vogue