El escándalo Diwan-Bernal

Nazarena Vélez no descarta hacerle un ADN a su hijo

La productora y actriz dijo a raíz de una pregunta sobre si Fabián Rodríguez, su marido fallecido, podría ser el padre del hijo de Gisela Bernal, y el gran parecido que hay entre su hijo Thiago e Ian

martes 21 de abril de 2015 - 7:44 pm

Nazarena Vélez estuvo en Nosotros al Mediodía y respondió a los rumores que vinculaban a su marido Fabián Rodríguez, fallecido hace un año, con Gisela Bernal y su hijo Ian. Rumores malintencionados dicen que Rodríguez podría ser el padre del hijo de Bernal. [pullquote position=”right”]Nazarena Vélez no descarta hacerle un ADN a su hijo[/pullquote]

Tras el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, todos se preguntan quién es el progenitor del menor. Además de Francisco Delgado, que fue señalado por el productor como posible padre de Ian, desde la red surgió el rumor que vinculaba a Fabián Rodríguez con el pequeño de dos años.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Con respeto, pero sin dudar, Analía Franchín le preguntó a Nazarena: “¿Qué posibilidades hay de que Fabián sea el padre de Ian?”.

Nazarena respondió: “No existe en el universo, en una persona racional, yo lo conozco a Fabián como a nadie en el mundo”.

Franchín siguió: “Sabés que se han mostrado mil fotos de tu hijo y del de Gisela Bernal y se habla mucho del parecido…”.
Vélez volvió a contestar: “Nos hemos encontrado Gisela, Ariel, con su hijito, Fabián, Titi y yo en Carlos Paz y veíamos a los nenes y decíamos que eran gemelos separados al nacer porque los dos tienen la carita y unos ojos increíbles”, agregó.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Sin embargo, aclaró que sobre dudas hay: “¡Millones! Es más, nosotros nos hemos encontrado en muchos lados, ellos dos con su hijo y nosotros con Thiago (4, su hijo con Rodríguez) y bromeábamos diciendo ‘gemelos separados al nacer’. Los dos tienen carita redondita y ojos turquesas. Yo sé perfectamente quién es Fabián, porque sigue siendo un hombre intachable, con todo lo que pasó después. Yo sé el amor y el respeto que él sentía por mí, el mismo que yo sentía por él. Yo no tengo ninguna duda de absolutamente nada”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“No puedo creer la maldad de meterse, porque si yo lo tengo que exponer a Titi a un ADN para comprobar, lo haré, estando segura de lo que digo”.

Luego, la actriz reveló que Gisela Bernal se comunicó con ella cuando comenzó a circular el rumor: “Yo no sabía y me llamó porque había escuchado algo y me dijo que no vaya a creer las cosas que se decían, y me dijo que las únicas veces que vio a Fabián estaba conmigo”.

COMENTARIOS