El escándalo Diwan-Bernal

Nazarena Vélez no descarta hacerle un ADN a su hijo

La productora y actriz dijo a raíz de una pregunta sobre si Fabián Rodríguez, su marido fallecido, podría ser el padre del hijo de Gisela Bernal, y el gran parecido que hay entre su hijo Thiago e Ian

Nazarena-Velez-Fabián-Rodríguez

Nazarena Vélez estuvo en Nosotros al Mediodía y respondió a los rumores que vinculaban a su marido Fabián Rodríguez, fallecido hace un año, con Gisela Bernal y su hijo Ian. Rumores malintencionados dicen que Rodríguez podría ser el padre del hijo de Bernal. 

Tras el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, todos se preguntan quién es el progenitor del menor. Además de Francisco Delgado, que fue señalado por el productor como posible padre de Ian, desde la red surgió el rumor que vinculaba a Fabián Rodríguez con el pequeño de dos años.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

Con respeto, pero sin dudar, Analía Franchín le preguntó a Nazarena: “¿Qué posibilidades hay de que Fabián sea el padre de Ian?”.

Nazarena respondió: “No existe en el universo, en una persona racional, yo lo conozco a Fabián como a nadie en el mundo”.

Franchín siguió: “Sabés que se han mostrado mil fotos de tu hijo y del de Gisela Bernal y se habla mucho del parecido…”.
Vélez volvió a contestar: “Nos hemos encontrado Gisela, Ariel, con su hijito, Fabián, Titi y yo en Carlos Paz y veíamos a los nenes y decíamos que eran gemelos separados al nacer porque los dos tienen la carita y unos ojos increíbles”, agregó.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Sin embargo, aclaró que sobre dudas hay: “¡Millones! Es más, nosotros nos hemos encontrado en muchos lados, ellos dos con su hijo y nosotros con Thiago (4, su hijo con Rodríguez) y bromeábamos diciendo ‘gemelos separados al nacer’. Los dos tienen carita redondita y ojos turquesas. Yo sé perfectamente quién es Fabián, porque sigue siendo un hombre intachable, con todo lo que pasó después. Yo sé el amor y el respeto que él sentía por mí, el mismo que yo sentía por él. Yo no tengo ninguna duda de absolutamente nada”.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió

“No puedo creer la maldad de meterse, porque si yo lo tengo que exponer a Titi a un ADN para comprobar, lo haré, estando segura de lo que digo”.

Luego, la actriz reveló que Gisela Bernal se comunicó con ella cuando comenzó a circular el rumor: “Yo no sabía y me llamó porque había escuchado algo y me dijo que no vaya a creer las cosas que se decían, y me dijo que las únicas veces que vio a Fabián estaba conmigo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tren-1.jpg
Sociedad General

Inquietante video del tren Roca: “Yo me drogo y ando con fierro”

El video fue compartido en la red social casi 12 mil veces y recibió más de cinco mil comentarios
0021557713 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0021557713.jpg
Eliminatorias

Creer o reventar: una vidente vaticinó la posición final de Argentina en las Eliminatorias

Se trata de Aura Sanchinelli, quien se refirió a la suerte de la Albiceleste, Perú y Chile en la recta final de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018
wandaa.jpg_591029220 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wandaa.jpg_591029220.jpg
Botineras

¿Qué dirá Icardi? Wanda Nara realizó una producción de fotos infartante

La esposa del delantero del Inter participó de una sesión de fotos muy sensual y calentó las redes al compartir el detrás de escena de la campaña
Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

La pericia de Gendarmería determinó que Alberto Nisman fue asesinado

El estudio resolvió que fueron dos personas quienes sometieron al fiscal, lo drogaron y, uno de ellos, le disparó
november-rain http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/november-rain.jpg
El pasado de los famosos

¿Te acordas de la novia de Axl Rose en “November Rain”? Así está hoy

Stephanie Seymour sigue siendo, a los 49 años, toda una belleza

REALICE UN COMENTARIO