Recreo Bizarro

Esto es lo que pasa cuando tres ex-policías prueban marihuana en cámara

Dedicaron su vida a perseguir a quienes tenían y consumían THC, pero una vez fuera de la fuerza decidieron dar su parecer sobre el consumo de THC siendo protagonistas de un video

policías-marihuana+

La empresa Cut se encargó de reunir a tres oficiales retirados con el objetivo de que fumaran marihuana pro primera vez frente a cámaras. El video se filmó en Washington, Estados Unidos, donde la marihuana para uso recreacional fue legalizada en 2012. 

“La última vez que fumé probablemente fue en 1968, cuando estaba en la universidad”, explicó uno de los oficiales, de 67 años. “La primera vez que fumé tenía 14 y me atraparon, así que lo dejé ahí por un tiempo”, reveló otro, que dejó la fuerza en 2004.

LEA MÁS  Cuáles son los antojos más excéntricos de los multimillonarios en Dubái

“La probé una vez y les cuento como fue: estaba en una cama de agua con una mujer muy bonita mientras escuchaba ‘Rhapsody in Blue’. Yo sé que [la canción] dura 18 minutos y 40 segundos, pero duró como tres horas”, relató el ex policía de 73.

Los ex policías compartieron algunas anécdotas de su trabajo, pero además tocaron temas como el presente laboral de Justin Bieber y los beneficios de legalizar la marihuana para permitir al público obtener un producto de mejor calidad.

LEA MÁS  Volcó un camión de chanchos y los vecinos saquearon toda la carga

“Lo pensé mucho y creo que nunca arresté a alguien por posesión de marihuana, pero sí confisqué grandes cantidades de la gente y la tiré por diversión. Considero que eso es peor que dejar constancia de una actividad criminal”, expresó uno de los ex oficiales, para quien es “una droga ‘de entrada'”.

“Yo también quiero contestar a eso: si te fijás, todos los adictos a la heroína empezaron tomando leche. Esa es la sustancia ‘de entrada’ a las drogas. Ese es el argumento que escucho, y no creo que sea tan real”, ironizó uno de sus compañeros de mesa.

LEA MÁS  Tremendo: motociclista zafó de la muerte dos veces en 10 segundos

“Esto es muy cómodo, en realidad. Es relajante y ya no siento que tenga que estar en control”, fue el veredicto.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Nuevamente piden el desafuero y la detención de De Vido

El fiscal Germán Moldes pedirá que el Congreso retire los fueros sobre el ex ministros de Planificación por un fraude de $264 millones por obras inconclusas en Río Turbio
calamaro-mirra-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/calamaro-mirra-4-1.jpg
Rumores de romance

La desmentida de Calamaro al rumor de romance con Marianela Mirra: “Estoy soltero cien por cien”

Tras la primicia de LAM sobre la incipiente historia de amor entre el cantante y la ex Gran Hermano, el cantante negó los hechos con un conciso mensaje de WhatsApp
novia2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/novia2.jpg
Botineras

Ginevra Sozzi, la joya italiana de Paulo Dybala

La sensual morocha confirmó que están saliendo desde hace un mes. Dicen que fue amor a primera vista
Apple http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple.jpg
Apple

Tips para ganar espacio en tu iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 11

La última actualización del sistema operativo móvil de Apple cuenta con una función que permite gestionar de forma fácil las fotos, videos y aplicaciones que tiene el usuario en el teléfono y tableta
gallardo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo1.png
River Plate

Gallardo, en guerra contra la Superliga

Luego del empate con Argentinos Juniors como local, el DT millonario cargó contra los organizadores del torneo

REALICE UN COMENTARIO