Recreo Bizarro

Esto es lo que pasa cuando tres ex-policías prueban marihuana en cámara

Dedicaron su vida a perseguir a quienes tenían y consumían THC, pero una vez fuera de la fuerza decidieron dar su parecer sobre el consumo de THC siendo protagonistas de un video

martes 21 de abril de 2015 - 7:06 pm

La empresa Cut se encargó de reunir a tres oficiales retirados con el objetivo de que fumaran marihuana pro primera vez frente a cámaras. El video se filmó en Washington, Estados Unidos, donde la marihuana para uso recreacional fue legalizada en 2012. [pullquote position=”right”]Esto es lo que pasa cuando tres ex-policías prueban marihuana en cámara[/pullquote]

“La última vez que fumé probablemente fue en 1968, cuando estaba en la universidad”, explicó uno de los oficiales, de 67 años. “La primera vez que fumé tenía 14 y me atraparon, así que lo dejé ahí por un tiempo”, reveló otro, que dejó la fuerza en 2004.

LEA MÁS  De película: una pareja intentó robar un local pero el mismo les jugó una mala pasada

“La probé una vez y les cuento como fue: estaba en una cama de agua con una mujer muy bonita mientras escuchaba ‘Rhapsody in Blue’. Yo sé que [la canción] dura 18 minutos y 40 segundos, pero duró como tres horas”, relató el ex policía de 73.

Los ex policías compartieron algunas anécdotas de su trabajo, pero además tocaron temas como el presente laboral de Justin Bieber y los beneficios de legalizar la marihuana para permitir al público obtener un producto de mejor calidad.

LEA MÁS  Un hombre pidió el divorcio porque su mujer tenía "barba" y "voz masculina"

“Lo pensé mucho y creo que nunca arresté a alguien por posesión de marihuana, pero sí confisqué grandes cantidades de la gente y la tiré por diversión. Considero que eso es peor que dejar constancia de una actividad criminal”, expresó uno de los ex oficiales, para quien es “una droga ‘de entrada'”.

“Yo también quiero contestar a eso: si te fijás, todos los adictos a la heroína empezaron tomando leche. Esa es la sustancia ‘de entrada’ a las drogas. Ese es el argumento que escucho, y no creo que sea tan real”, ironizó uno de sus compañeros de mesa.

LEA MÁS  Uruguay lanza en julio la primera yerba mate con cannabis

“Esto es muy cómodo, en realidad. Es relajante y ya no siento que tenga que estar en control”, fue el veredicto.

COMENTARIOS