Fútbol Argentino

Newell´s venció a Godoy Cruz y se posiciona en el grupo de los que pelean arriba

Con tantos de Paz y Figueroa, La Lepra superó 2-0 al Tomba. De este modo consigue sumar 17 puntos e ilusionarse con la pelea por el campeonato

Newell's1

Newell’s Old Boys le ganó esta noche con autoridad por 2-0 a Godoy Cruz en el cierre de la décima fecha y se acercó a las principales posiciones del campeonato de Primera División. 

Nehuén Paz, con un cabezazo certero a los 22 minutos de la primera mitad y Víctor Figueroa, con un potente remate desde la medialuna, a los 10 del segundo tiempo, pusieron los tantos para la victoria leprosa.

El comienzo del partido mostró a un Newell’s muy ofensivo, en busca de revertir ante su gente la mala imagen que dejó ante Arsenal la semana última en la caída 3-0.

LEA MÁS  El guiño de Lionel Messi para Boca Juniors

A los 4, el conjunto local avisó con un remate de Alexis Castro desde la derecha, que se fue desviado, tras un buena habilitación de Ezequiel Ponce.

La visita tuvo su oportunidad a los 12, cuando Mercado apareció por izquierda un centro que obligó a sacar la pelota 12 apareció mercado por izquierda, centro que obligó a Oscar Ustari desviar a córner.

La apertura del marcador llegó a los 21. Castro robó una pelota en la salida del Tomba, eludió al arquero y cuando remató al arco, Leonel Galeano, sobre la línea, alcanzó a despejar por última línea. Tras el posterior córner, la pelota le quedó a Fattori, quien envió el centro desde la derecha para Paz, que sin marcas y de emboquillada puso con un preciso cabezazo para el 1-0.

LEA MÁS  Humbertito Grondona dejó Arsenal y es el octavo DT en irse

En la segunda etapa Godoy Cruz salió un poco más decidido, y probó con un remate de Mercado que se fue cerca del palo izquierdo de Ustari.

Hasta que a los 10 minutos llegó el segundo tanto local. Maxi Rodríguez habilitó a Figueroa, quien a la altura de la medialuna se sacó de encima a Galeano y ejecutó un zapatazo al ángulo derecho de Rodrigo Rey para ampliar la ventaja.

LEA MÁS  Tristeza en Lanús: falleció Ramón Cabrero

Ese tanto trajo tranquilidad en el banco local, algo que no ocurrió con las lesiones, ya que el entrenador Américo Gallego tuvo que realizar las tres variantes por diferentes dolencias.

Los 35 minutos que le quedaron a la etapa estuvieron prácticamente de más, porque Godoy Cruz no tuvo ideas como para poder descontar, mientras que el local se conformó con el resultado.

Sin embargo, a los 45 minutos, Rodríguez tuvo la oportunidad para poner el 3-0, pero el tiro libre ejecutado a la altura de la medialuna dio en el travesaño.

Fuente: DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

muerte estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/muerte-estados-unidos.jpg
Mundo

Insólito: la mujer que murió por ser confundida con un venado

El caso ocurrió en el estado de Nueva York; ahora la policía abrió una investigación para determinar la responsabilidad del hombre que accionó el arma de fuego
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres-1.jpg
Economía

Crédito Hipotecarios: suben hasta dos puntos las tasas

Tanto bancos públicos como privados admiten que están retocando al alza el costo de sus préstamos para la vivienda como consecuencia de la política monetaria del Banco Central
monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/monotributo-1.jpg
Economía

Atención Monotributistas: se puede ratificar aunque haya vencido el plazo

Los contribuyentes podrán de esa forma revertir la pena prevista
messi-barcelona-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/messi-barcelona-1024x573.jpg
Lionel Messi

Hay Messi para rato: el rosarino renovó su contrato con el Barcelona hasta 2021

Luego de varias especulaciones sobre su futuro, el argentino finalmente estará en el club catalán hasta el 2021; de cuánto es su cláusula de rescisión
El Pantera Plus - submarino desaparecido http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/el-pantera-plus-submarino-desaparecido.jpg
Submarino Desaparecido

¿Cómo es el sumergible ruso que podría llegar hasta el ARA San Juan?

Concentra las mayores expectativas entre toda la ayuda internacional