Sociedad General

“No vas a ver más a tus hijos”: amenazó a su ex antes de estrellarlos contra un camión

El hecho ocurrió en la ruta 14 en el kilómetro 242, donde Romero, de 41 años, circulaba en contramano intencionalmente

martes 21 de abril de 2015 - 4:09 pm

“No vas a ver más a tus hijos”, con esa frase Juan Romero se tiró al carril contrario para chocar su Chevrolet Corsa en el que viajaba junto a sus dos pequeños hijos, uno de ellos murió mientras que el otro se encuentra en terapia intensiva.   [pullquote]”No vas a ver más a tus hijos”: amenazó a su ex antes de estrellarlos contra un camión[/pullquote]

El hecho ocurrió en la ruta 14 en el kilómetro 242, donde Romero, de 41 años, circulaba en contramano intencionalmente para finalmente impactar de frente contra un camión.

LEA MÁS  Una mujer de 41 años murió tras una liposucción en una clínica privada de Santa Rosa

Minutos antes del accidente, Juan le había mandado un mensaje a su ex pareja amenazándola con que no iba a ver nunca más a sus hijos. Cuando la mujer se dirigió a la comisaria hacer la denuncia, el choque ya se había producido y uno de sus hijos, Agustín de 7 años, ya había muerto.

Según el diario Río Uruguay, el envío de mensaje fue confirmado por fuentes judiciales que aseguraron que Romero estaba separado y que era el responsable de buscar a los mellizos a la salida del colegio.

LEA MÁS  Sorpresa: senadora de Cambiemos Gladys González votará a favor del aborto

Tras el impacto, los menores salieron despedidos a causa del impacto. Ambos fueron trasladados de inmediato al hospital Masvernat en Concordia, Entre Ríos, donde Agustín falleció y donde se encuentra internado Mateo en grave estado.

COMENTARIOS