Champions League

El Barcelona y el Bayern clasificaron a semifinales con grandes actuaciones de ambos

El equipo catalán no le dio respiro al PSG y le ganó con dos goles de Neymar. Por su parte, el equipo de Guardiola, remontó goleó al Porto en el Allianz Arena. Los primeros en clasificar a semis.

martes 21 de abril de 2015 - 3:42 pm

El Barcelona de Luis Enrique no pasó apuros para pasar a semifinales de Champions contra el PSG de Laurent Blanc y en dos jugadones, uno de Andrés Iniesta y otro de Dani Alves, Neymar hizo un doblete y golearon en el recuento total de la eliminatoria (5-1).

El PSG solo hizo un disparo a puerta en todo el partido y fue en el minuto 74 de los pies de Zlatan Ibrahimovic donde Ter Stegen desvió la pelota. El equipo francés no tuvo oportunidad de intentar una remontada ya que el equipo “culé” empezó con la posesión de la pelota y se adelantó en el minuto 14 gracias al gol de Neymar. El Barça tuvo el dominio del juego en todo momento y 20 minutos después Neymar hizo su doblete para consolidar el pase a semis de Champions.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Messi y Luis Suárez no necesitaron estar en su mejor versión para conseguir esta victoria del equipo de Cataluña. El partidazo lo hicieron Iniesta y Dani Alves con sus asistencias y el brasileño Neymar con sus goles.

En la otra eliminatoria, el Bayern de Múnich de Pep Guardiola necesitaba remontar un 1-3 del Porto y ¡vaya que lo hicieron!, golearon por 6-1 en el Allianz Arena, con un resultado total de 7-4. Para el equipo alemán anotaron Thiago Alcántara, Boateng, Lewandowski x2, Müller y Xabi Alonso. Por el equipo de Lopetegui, hizo Jackson Martínez el gol de la honra.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

El Porto no consiguió tener la pelota en el primer tiempo y el Bayern lo sacudió. Solo en el primer tiempo ya perdían por 5-0. El equipo portugés terminó con un jugador menos por la expulsión de Marcano por doble amarilla. A eso hay que añadirle la expulsión del entrenador Lopetegui.

Así empezó el jugadón de Iniesta y posteriormente el gol de Neymar

 

LEA MÁS  El jugador del Barcelona que habría pedido Neymar para ganar la Champions

El segundo gol de Neymar

Los goles del Bayern: Thiago Alcántara, Boateng, Lewandowski, Müller, Lewandowski. Para el Porto, anotó Jackson Martínez

 

COMENTARIOS