Fútbol Internacional

Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, interesa a todos los clubes grandes de Europa

El jovén francés del equipo del "Cholo" Simeone interesa a varios equipos grandes de Europa. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros

martes 21 de abril de 2015 - 3:12 pm

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, está pasando su mejor momento profesional a sus 24 años. El delantero del equipo “colchonero” lleva en Liga 5 goles en las últimas 4 jornadas, además de ser el máximo goleador de esta temporada del club dirigido por el Cholo Simeone. El francés anotó ya 23 goles esta temporada, 20 de ellos en la Liga Española. [pullquote position=”right”]Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, interesa a todos los clubes grandes de Europa[/pullquote]

LEA MÁS  Conmebol confirmó el VAR en la Libertadores y la Sudamericana

Son muchos los equipos de todo el mundo que se han interesado en la perla del Atleti. Las ofertas que llegan desde Inglaterra son las del Manchester United de Van Gaal y las del Chelsea de José Mourinho. En Alemania, según informa el Diario aleman “Bild”, el Bayern de Pep Guardiola también quiere al joven francés. Y para finalizar, desde Francia afirmó el diario “L’Equipe” que se ha interesado el multimillonario PSG de Laurent Blanc.

LEA MÁS  Debut con victoria: el Leeds de Bielsa ganó 2-1 un partido amistoso

Lo más relevante del “caso Griezmann” y lo más preocupante para Simeone es que la cláusula del futbolista del Atleti es de 30 millones de euros. Un valor muy bajo para un jugador tan preciado por tantos equipos grandes del mundo.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, está convencido de que va a poder convencer al francés de renovar (termina contrato en 2016) y que sirva de excusa para aumentarle la cláusula de rescisión a más de 60 millones de euros.

LEA MÁS  ¿Conflicto? Inglaterra sueña con el Mundial 2030

Por si quedaba alguna duda de lo que es capaz de hacer el jugador francés, mirá el golazo que hizo en la última fecha.

COMENTARIOS