Política

Pase confirmado: “Cacho” Álvarez dejó a Massa y se mostró junto a Scioli

"Scioli me recibió muy bien en el acto y me hizo subir al escenario para fotografiarme con él", señaló Olivera, quien fue invitado por el mandatario provincial y precandidato presidencial del kirchnerismo a un acto este martes

martes 21 de abril de 2015 - 4:04 pm

El senador bonaerense e histórico dirigente del PJ provincial Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera se mostró hoy junto al gobernador Daniel Scioli luego de confirmarle el lunes a Sergio Massa, su alejamiento del Frente Renovador. [pullquote position=”right”]Pase confirmado: “Cacho” Álvarez dejó a Massa y se mostró junto a Scioli[/pullquote]

“Ayer le comunique a Massa me decisión, que ya venía conversada y le dije, ‘me vuelvo al PJ'”, relató “Cacho” Alvarez a la agencia DyN, tras lo cual afirmó que hoy estuvo con Scioli.

LEA MÁS  Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

“Scioli me recibió muy bien en el acto y me hizo subir al escenario para fotografiarme con él”, señaló Olivera, quien fue invitado por el mandatario provincial y precandidato presidencial del kirchnerismo al acto de presentación de la 23º edición de los Juegos BA 2015, que se realizó en el Teatro Podestá de La Plata.

El porqué detrás del “portazo”

Baldomero “Cacho” Álvarez se bajó del proyecto massista, luego de que el partido cerrara con Ramón Puerta como su candidato en Misiones, tras el esfuerzo del ex intendente de Avellaneda para armar un plan electoral con otro nombre en la cabeza de ese territorio.

LEA MÁS  Ante llegada de Lagarde, el Gobierno busca acelerar acuerdo con gobernadores

“Cacho” Álvarez viajó durante varios meses a Misiones, con un andamiaje massista que excluía explícitamente al ex gobernador peronista Ramón Puerta. Sin embargo, esa figura terminaría siendo la elegida por Massa para representar al Frente Renovador en las PASO.

En la provincia de Mendoza ocurrió algo similar. Baldomero Álvarez tenía un armado con peronistas no kirchneristas, que venían en contacto con Francisco “Paco” Perez. Pero Massa finalmente cerró con los radicales encabezados por Alfredo Cornejo, el candidato a gobernador que ya había acordado con Mauricio Macri.

LEA MÁS  Pichetto cruzó a Durán Barba: "Tiene desprecio por el Congreso"
COMENTARIOS