Política

Pase confirmado: “Cacho” Álvarez dejó a Massa y se mostró junto a Scioli

"Scioli me recibió muy bien en el acto y me hizo subir al escenario para fotografiarme con él", señaló Olivera, quien fue invitado por el mandatario provincial y precandidato presidencial del kirchnerismo a un acto este martes

baldomero-cacho-alvarez

El senador bonaerense e histórico dirigente del PJ provincial Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera se mostró hoy junto al gobernador Daniel Scioli luego de confirmarle el lunes a Sergio Massa, su alejamiento del Frente Renovador. 

“Ayer le comunique a Massa me decisión, que ya venía conversada y le dije, ‘me vuelvo al PJ'”, relató “Cacho” Alvarez a la agencia DyN, tras lo cual afirmó que hoy estuvo con Scioli.

LEA MÁS  Allanan propiedades de Balcedo en La Plata, Cariló, Puerto Madero y el country Abril

“Scioli me recibió muy bien en el acto y me hizo subir al escenario para fotografiarme con él”, señaló Olivera, quien fue invitado por el mandatario provincial y precandidato presidencial del kirchnerismo al acto de presentación de la 23º edición de los Juegos BA 2015, que se realizó en el Teatro Podestá de La Plata.

El porqué detrás del “portazo”

Baldomero “Cacho” Álvarez se bajó del proyecto massista, luego de que el partido cerrara con Ramón Puerta como su candidato en Misiones, tras el esfuerzo del ex intendente de Avellaneda para armar un plan electoral con otro nombre en la cabeza de ese territorio.

LEA MÁS  Una actriz porno cobró U$S 130.000 por callar su relación con Donald Trump

“Cacho” Álvarez viajó durante varios meses a Misiones, con un andamiaje massista que excluía explícitamente al ex gobernador peronista Ramón Puerta. Sin embargo, esa figura terminaría siendo la elegida por Massa para representar al Frente Renovador en las PASO.

En la provincia de Mendoza ocurrió algo similar. Baldomero Álvarez tenía un armado con peronistas no kirchneristas, que venían en contacto con Francisco “Paco” Perez. Pero Massa finalmente cerró con los radicales encabezados por Alfredo Cornejo, el candidato a gobernador que ya había acordado con Mauricio Macri.

LEA MÁS  Macri interrumpió sus vacaciones por la crisis en Mendoza: ya se quemaron 120 mil hectáreas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pastorizzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pastorizzo-1.jpg
Nahir Galarza

El padre de Fernando Pastorizzo denunció que atacaron su casa

Desconocidos arrancaron un cartel con el que reclamaba justicia por el crimen de Fernando. Para su abogado, fue una "amenaza"
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-8.jpg
Política

Cómo será la agenda de Macri en su gira por Europa

El presidente viajó ayer con el objetivo de efectuar un intercambio comercial y buscar nuevas inversiones para el país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-5.jpg
Famosos y redes sociales

El cruce tuitero entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann

El periodista de A24 lanzó una fuerte acusación y, lejos de quedarse callada, la actriz le respondió
Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paluch.jpg
Radio

Ari Paluch no volverá a conducir El Exprimidor

A pesar del anuncio inicial, no hubo acuerdo entre el periodista y la productora, motivo por el cual el ciclo no formará parte de Radio Latina
Gobierno http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gobierno-1.jpg
Política

El Gobierno busca que las empresas aporten en las campañas

El Ejecutivo prevé acelerar el tratamiento de un proyecto que introduce cambios importantes en la regulación del proceso proselitista