Política

Pase confirmado: “Cacho” Álvarez dejó a Massa y se mostró junto a Scioli

"Scioli me recibió muy bien en el acto y me hizo subir al escenario para fotografiarme con él", señaló Olivera, quien fue invitado por el mandatario provincial y precandidato presidencial del kirchnerismo a un acto este martes

baldomero-cacho-alvarez

El senador bonaerense e histórico dirigente del PJ provincial Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera se mostró hoy junto al gobernador Daniel Scioli luego de confirmarle el lunes a Sergio Massa, su alejamiento del Frente Renovador. 

“Ayer le comunique a Massa me decisión, que ya venía conversada y le dije, ‘me vuelvo al PJ'”, relató “Cacho” Alvarez a la agencia DyN, tras lo cual afirmó que hoy estuvo con Scioli.

LEA MÁS  Qué dijeron en las redes sobre la entrevista de Novaresio a CFK

“Scioli me recibió muy bien en el acto y me hizo subir al escenario para fotografiarme con él”, señaló Olivera, quien fue invitado por el mandatario provincial y precandidato presidencial del kirchnerismo al acto de presentación de la 23º edición de los Juegos BA 2015, que se realizó en el Teatro Podestá de La Plata.

El porqué detrás del “portazo”

Baldomero “Cacho” Álvarez se bajó del proyecto massista, luego de que el partido cerrara con Ramón Puerta como su candidato en Misiones, tras el esfuerzo del ex intendente de Avellaneda para armar un plan electoral con otro nombre en la cabeza de ese territorio.

LEA MÁS  "Hay que frenarlo": la grave advertencia de Cristina Kirchner en Twitter

“Cacho” Álvarez viajó durante varios meses a Misiones, con un andamiaje massista que excluía explícitamente al ex gobernador peronista Ramón Puerta. Sin embargo, esa figura terminaría siendo la elegida por Massa para representar al Frente Renovador en las PASO.

En la provincia de Mendoza ocurrió algo similar. Baldomero Álvarez tenía un armado con peronistas no kirchneristas, que venían en contacto con Francisco “Paco” Perez. Pero Massa finalmente cerró con los radicales encabezados por Alfredo Cornejo, el candidato a gobernador que ya había acordado con Mauricio Macri.

LEA MÁS  Juez ordenó un rastrillaje en las márgenes del río Chubut, pero no permitió entrar a "tierra sagrada"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau

REALICE UN COMENTARIO