Sociedad

Murió Alejandro Bengolea, nieto de Amalita Fortabat

El empresario y heredero de una de las fortunas más grandes del país enfrentaba un cáncer que terminó con su vida. Bengolea falleció esta madrugada en su casa de Barrio Norte

martes 21 de abril de 2015 - 2:37 pm

Uno de los herederos de Amalita Fortabat, su nieto Alejandro Bengolea, murió en la madrugada de hoy en su casa de Barrio Norte. El empresario tenía cáncer y no pudo superar la enfermedad después de una gran lucha.

Bengolea estaba separado de Zelmira Peralta Ramos y tenía dos hijos, Sofía y Alejandro. [pullquote position=”right”]Murió Alejandro Bengolea, nieto de Amalita Fortabat[/pullquote]

Alejandro junto a Bárbara Bengolea y Amalita Amoedo, eran los tres nietos de la “Dama del cemento”, herederos de sus empresas y riqueza.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

A los dos nietos mayores, Alejandro y Bárbara Bengolea, la ex presidenta de Loma Negra los consideraba como hijos, ya que se criaron durante parte de su niñez en la casa de Palermo Chico -hoy sede de la embajada de Corea-, que compartió con Alfredo Fortabat.

Alejandro Bengolea timoneó Loma Negra durante el tifón de 2001-2002, y heredó la pasión de su abuela por el coleccionismo.

LEA MÁS  Encontraron hundido el pesquero Rigel, que había desaparecido en Chubut
COMENTARIOS