Sociedad

La argentina Ana Alianelli perdió la tenencia de sus hijas, por decisión de la Justicia de EE.UU.

Vivirán en Aspen, Colorado, según lo decidió la jueza Denise Lynch. La magistrada argentina Alejandra Velázquez está tratando de comunicarse con su par norteamericana, porque ella se había comprometido a respetar el acuerdo "espejo"

Denis Burns hijas

Este lunes por la tarde, la jueza Denise Lynch resolvió que las nenas Sophia y Victoria vivirán con su papá, el norteamericano Dennis Burns en Colorado, Estados Unidos. 

Se trata de un durísimo golpe para la argentina Ana Alianelli, quien pelea por la tenencia de las pequeñas.

LEA MÁS  Mauricio Macri y Juliana Awada visitaron el comedor comunitario "Los Piletones"

Para tomar su decisión, la magistrada se basó en que Alianelli vino a la Argentina con las nenas en 2010 con un permiso que luego venció y, pese a eso, se quedó tres años más.

Por su parte, la jueza Alejandra Velázquez, titular de Familia del Juzgado de Pilar estaría tratando de comunicarse con su par norteamericana porque ella se había comprometido a respetar el acuerdo “espejo”, un pacto con ciertas condiciones que fue firmado por ambas partes.

LEA MÁS  ¿Por qué no debes darle nunca carne cruda a tus mascotas?

En dicho acuerdo, se establecía que las nenas debían vivir con la madre una vez que llegaran a Aspen y que el padre tendría un régimen de visitas amplio. Sin embargo, el pacto no llegó a ser certificado por la Cancillería y, por el momento, no se cumplió.

“No las vi todavía. Me destruyeron el alma y no paro de pensar lo mal que están las chicas”, indicó hoy Ana, en diálogo con Infobae.

LEA MÁS  Se realizó en el país el primer trasplante bipulmonar y hepático de Latinoamérica

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos