Sociedad

La argentina Ana Alianelli perdió la tenencia de sus hijas, por decisión de la Justicia de EE.UU.

Vivirán en Aspen, Colorado, según lo decidió la jueza Denise Lynch. La magistrada argentina Alejandra Velázquez está tratando de comunicarse con su par norteamericana, porque ella se había comprometido a respetar el acuerdo "espejo"

martes 21 de abril de 2015 - 1:10 pm

Este lunes por la tarde, la jueza Denise Lynch resolvió que las nenas Sophia y Victoria vivirán con su papá, el norteamericano Dennis Burns en Colorado, Estados Unidos. [pullquote position=”right”]La Justicia de los EE.UU. otorgó la tenencia de las nenas argentinas al padre[/pullquote]

Se trata de un durísimo golpe para la argentina Ana Alianelli, quien pelea por la tenencia de las pequeñas.

Para tomar su decisión, la magistrada se basó en que Alianelli vino a la Argentina con las nenas en 2010 con un permiso que luego venció y, pese a eso, se quedó tres años más.

LEA MÁS  Violencia narco en Rosario: matan a nena de 5 años para usar su casa como búnker

Por su parte, la jueza Alejandra Velázquez, titular de Familia del Juzgado de Pilar estaría tratando de comunicarse con su par norteamericana porque ella se había comprometido a respetar el acuerdo “espejo”, un pacto con ciertas condiciones que fue firmado por ambas partes.

En dicho acuerdo, se establecía que las nenas debían vivir con la madre una vez que llegaran a Aspen y que el padre tendría un régimen de visitas amplio. Sin embargo, el pacto no llegó a ser certificado por la Cancillería y, por el momento, no se cumplió.

LEA MÁS  El siniestro hallazgo en el departamento de Pity Álvarez

“No las vi todavía. Me destruyeron el alma y no paro de pensar lo mal que están las chicas”, indicó hoy Ana, en diálogo con Infobae.

COMENTARIOS