La salud de Cacho Castaña

Después de 188 días de internación, Cacho Castaña recibirá el alta médica

El cantante continuará en los próximos días con toda la recuperación y el tratamiento kinesiológico desde su hogar

martes 21 de abril de 2015 - 12:37 pm

Luego de varios problemas de salud, tres operaciones de cadera y 188 días de internación, Cacho Castaña recibirá el alta médica para abandonar la clínica y continuar el tratamiento en su casa.  [pullquote position=”right”]Después de 188 días de internación, Cacho Castaña recibirá el alta médica[/pullquote]

“Evolucionó muy bien y, como no se nos presentaron nuevas complicaciones, le vamos a dar el alta en los próximos 15 días”, confirmó su médico personal, Alfredo Cahe.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

El cantante estuvo internado en un sanatorio durante dos meses y medio y luego fue trasladado a un espacio donde realizó tratamientos de rehabilitación.“En esta última etapa nos abocamos a su recuperación muscular y general. Había perdido mucho peso. Su musculatura se había resentido por las internaciones”, señaló el doctor.

Respecto al alta médica, los especialistas explicaron que su rutina “va a ser la misma” que está realizando en el lugar, aunque con la comodidad de su casa. Además, seguirá con el tratamiento y los monitoreos.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

La salud de Cacho mejora cada día, aunque “le cuesta un poco porque no es el mimo de antes”.

Una de las mayores preocupaciones del artista era cómo quedaría su voz: “Sus cuerdas vocales no se vieron afectadas en lo más mínimo, pero todavía estamos muy lejos de pensar en un regreso a los escenarios”, finalizó Cahe.

COMENTARIOS