Elecciones 2015

Insólito: es candidata de ECO, pero hace campaña por el Frente para la Victoria

Se trata de Virginia González Gass, candidata a legisladora por el frente que encabezan Martín Lousteau y Graciela Ocaña. Estuvo en un acto de campaña del kichnerista Gustavo López

martes 21 de abril de 2015 - 12:28 pm

Este martes, el precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el Frente Para la Victoria, Gustavo López, encabezó un encuentro de campaña en el Club del Progreso. [pullquote position=”right”]Insólito: es candidata de ECO, pero hace campaña por el Frente para la Victoria[/pullquote]

Allí, el dirigente kirchnerista recibió el apoyo de sectores que en 1983 apoyaron al entonces Presidente electo Raúl Alfonsín.

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

Sin embargo, la nota de la jornada no fue esa. Es que, entre sus apoyos más destacados, apareció Virginia González Gass, actual legisladora porteña del Partido Socialista Auténtico y precandidata a renovar su banca en las listas de ECO.

Curiosamente, y a pesar de que forma parte de la electora que encabezan Martín Lousteau y Graciela Ocaña, Gass participó de la actividad en apoyo a López.

LEA MÁS  La Justicia ordenó reincorporar "de inmediato" a los empleados echados de Télam

Según indicó el sitio Noticias Urbanas, González Gass estaría enojada con sus compañeros de ECO y lo habría demostrado de esta forma. ¿El motivo? Ella fue relegada al decimotercer puesto en la lista de legisladores, haciendo muy difícil que pueda renovar su mandato.

La legisladora, de hecho, no se escondió nada: incluso llegó a posar con López en una foto que ya causa polémica.

LEA MÁS  Chequeá si tu nombre aparece como aportante de dinero a un partido político
COMENTARIOS