Bailando por un Sueño

El primer gesto de “Diva” de Juana Viale en el Bailando

Según reveló Marcelo Polino, la nieta de Mirtha Legrand exigió estar junto a Marcelo Tinelli en la foto que reunió a los convocados del Bailando 2015. A quién corrieron de su lugar para no enojar a Juanita

martes 21 de abril de 2015 - 12:08 pm

La próxima estrella de Bailando 2015, Juana Viale, tuvo su primer gesto “de Diva”. [pullquote position=”right”]El primer gesto “de Diva” de Juana Viale[/pullquote]

Según reveló Marcelo Polino en una entrevista radial en La Once Diez, la nieta de Mirtha Legrand exigió un lugar preferencial en la foto que reunió a los convocados del la próxima edición del popular programa.

En la imagen, que se realizó en el Tattersall de Palermo y se verá en la revista “Gente”, Juanita pidió estar al lado de Marcelo Tinelli.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Hicimos la tapa de Gente. Vino el manager de una estrella y dijo: ‘Si no la ponen al lado de Tinelli, me la llevo’. Y lo escuché ‘me la llevo’, dijo y la pusieron”, relató Polino.

Y agregó: “Fue el manager de Juana Viale y la corrieron a Moria Casán, que estaba al lado de Tinelli, y la pusieron a ella. Imaginá el escándalo que se viene”.

El miembro del jurado del Bailando, sin embargo, notó lo picante de sus declaraciones y quiso suavizar el asunto. “A mí me encanta. Juana se va a adaptar enseguida. Está hermosa, cada vez más linda”, indicó.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Se conoció una filtración de la foto: 

Juana Viale Tinelli

COMENTARIOS