Política

Marcelo Tinelli habló de su posible candidatura a gobernador bonaerense

En la previa de su programa, brindó una entrevista donde contó que se lo cruzó a Alberto Samid que le pidió que fuera gobernador. "Hoy no tengo ganas", explicó el conductor, aunque no cerró las puertas de manera definitiva

Marcelo_Tinelli_3

Entre innumerables rumores acerca de una posible candidatura a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, el conductor Marcelo Tinelli salió a quitar importancia a los comentarios, aunque reconoció que sí existió la oferta, aunque aclaró que ésta no fue “formal”.

El encargado de sacar el tema fue el propio Marcelo, quien al contar acerca de un encuentro con Alberto Samid, explicó que éste le pidió que se presentara como precandidato a gobernador bonaerense para suceder a Daniel Scioli. “¿Te gustaría ser gobernador?”, le preguntó José María Listorti en el programa “Este es el show”. Ante la pregunta, él le contestó llanamente: “No, hoy no”. 

LEA MÁS  Recuerdan cuando Perón usó a las prostitutas para pelearse con la Iglesia

Pero de inmediato aclaró que también dijo que nunca iba a ser dirigente de San Lorenzo y después fue vicepresidente del club. Sobre dónde podría actuar, Tinelli confesó: “Me gusta lo que tiene que ver con la acción social. Lo hago desde la fundación todo el año y lo hago desde hace muchos años”. Y concluyó: “No puedo decir ‘esto no lo voy a hacer’ pero hoy en día no tengo ganas”.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿qué programa de TV miraba Boudou en la cárcel?

Más tarde, el “Cabezón” dialogó con Eduardo Feinmann, quien también lo consultó sobre las versiones que lo acercaban a una presunta candidatura.

“No hubo un ofrecimiento formal nunca, sí comentarios pero en ningún momento le di cabida a eso. Pasa que si uno no dice claramente ‘no’ parece que estás avalando algo. Pero es mi estilo no estar respondiendo a todas las cosas que dicen porque sino tendría que estar todo el día diciendo algo y a partir de ahí se tejen mil suposiciones”, contó.

LEA MÁS  El incómodo álbum de fotos políticas del titular de la UOCRA Bahía Blanca

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor