Política

Marcelo Tinelli habló de su posible candidatura a gobernador bonaerense

En la previa de su programa, brindó una entrevista donde contó que se lo cruzó a Alberto Samid que le pidió que fuera gobernador. "Hoy no tengo ganas", explicó el conductor, aunque no cerró las puertas de manera definitiva

martes 21 de abril de 2015 - 11:49 am

Entre innumerables rumores acerca de una posible candidatura a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, el conductor Marcelo Tinelli salió a quitar importancia a los comentarios, aunque reconoció que sí existió la oferta, aunque aclaró que ésta no fue “formal”.

El encargado de sacar el tema fue el propio Marcelo, quien al contar acerca de un encuentro con Alberto Samid, explicó que éste le pidió que se presentara como precandidato a gobernador bonaerense para suceder a Daniel Scioli. “¿Te gustaría ser gobernador?”, le preguntó José María Listorti en el programa “Este es el show”. Ante la pregunta, él le contestó llanamente: “No, hoy no”. [pullquote position=”right”]Marcelo Tinelli habló de su posible candidatura a gobernador bonaerense[/pullquote]

LEA MÁS  "Cristina tiene chances de ganar en 2019", vaticina Jorge Asís

Pero de inmediato aclaró que también dijo que nunca iba a ser dirigente de San Lorenzo y después fue vicepresidente del club. Sobre dónde podría actuar, Tinelli confesó: “Me gusta lo que tiene que ver con la acción social. Lo hago desde la fundación todo el año y lo hago desde hace muchos años”. Y concluyó: “No puedo decir ‘esto no lo voy a hacer’ pero hoy en día no tengo ganas”.

LEA MÁS  Cuáles serán los principales cortes y qué servicios se verán afectados por el paro de la CGT

Más tarde, el “Cabezón” dialogó con Eduardo Feinmann, quien también lo consultó sobre las versiones que lo acercaban a una presunta candidatura.

“No hubo un ofrecimiento formal nunca, sí comentarios pero en ningún momento le di cabida a eso. Pasa que si uno no dice claramente ‘no’ parece que estás avalando algo. Pero es mi estilo no estar respondiendo a todas las cosas que dicen porque sino tendría que estar todo el día diciendo algo y a partir de ahí se tejen mil suposiciones”, contó.

LEA MÁS  Las increíbles revelaciones del testaferro del juez Oyarbide

COMENTARIOS