Fútbol Argentino

Rodolfo de Paoli asume como ayudante de campo en Defensa y Justicia

El relator del Fútbol Para Todos comenzará a trabajar mañana con el Turu Flores para preparar al equipo de Florencio Varela. Sin embargo, continuará en el programa de la TV Pública

martes 21 de abril de 2015 - 11:25 am

Rodolfo De Paoli, relator de Fútbol para Todos conocido por su frase “que viva el fútbol…”, tendrá una nueva función a partir de mañana, ya que asumirá como ayudante de campo de José Flores en Defensa y Justicia. A pesar de su nuevo cargo, continuará en las transmisiones de la TV Pública.  [pullquote position=”right”]Rodolfo de Paoli asume como ayudante de campo en Defensa y Justicia[/pullquote]

LEA MÁS  Cómo se jugará la segunda edición de la Superliga

De Paoli llega al club de la mano de Héctor Almandoz, el principal colaborador técnico del Turu Flores, quien lo convocó para integrar el cuerpo técnico. Mañana asumirá en el Halcón de Varela.

Sin embargo, el relato continuará en las transmisiones de FPT, aunque no se sabe si podrá cumplir con sus funciones habituales. En un principio, los días que juegue Defensa y Justicia el relato quedará postergado.

LEA MÁS  Selección: un dirigente propuso no convocar a los históricos

De Paoli fue futbolista en Nueva Chicago pero se retiró a los 22 años luego de una mala experiencia en México, y además de hacer el curso de relato hizo el curso de técnico. Ya dirigió en el ascenso a Argentino de Merlo, Liniers, Dock Sud y Riestra. Ahora, le toca jugar en Primera división.

COMENTARIOS