Boca Juniors

La divertida anécdota del Vasco Arruabarrena en un choque con Daniel Osvaldo

El entrenador de Boca Juniors contó el día en que el delantero Xeneize lo corrió hasta el vestuario para intercambiar camisetas cuando se enfrentaron en Europa

martes 21 de abril de 2015 - 11:09 am

Boca Juniors permitió que Rodolfo Arrubarrena y Daniel Osvaldo compartan por primera vez un plantel de fútbol. Sin embargo, ambos protagonistas ya había tenido la posibilidad de compartir campo de juego. Esto fue hace un tiempo, cuando el actual entrenador Xeneize transitaba sus últimos años como jugador en Europa y el delantero no había alcanzado la fama que tiene actualmente.  [pullquote position=”right”]La divertida anécdota del Vasco Arruabarrena en un choque con Daniel Osvaldo [/pullquote]

LEA MÁS  Los dos borrados de Guillermo para la pretemporada en EEUU

“Es un loco lindo”, aseguró el DT al recordar el día encuentro. En el estadio Olímpico de Atenas, el 29 de noviembre de 2007, el AEK Atenas, donde jugaba Arruabarrena, recibió a la Fiorentina de Osvaldo.”Sabía quién era, pero no era este Osvaldo. Sabía que era de acá, que había salido de Huracán, que estaba en la Sub 20 de Italia, que jugaba bien”, aseguró ayer el Vasco en diálogo con Radio Vorterix.

LEA MÁS  Video: Tevez y Wanchope, a puro cuarteto en la pretemporada

Desde que comenzó el partido, Osvaldo se convirtió en un hincha cholulo y no se despegó del Vasco. “En la cancha, estuvo durante los 90 minutos pidiéndome la camiseta, agradeciéndome por el 2000”- El delantero siempre fue fanático de Boca y poder cruzarse con uno de sus ídolos era una oportunidad que no podía ni quería dejar pasar.

Como a Arruabarrena nunca le gustó cambiar camisetas y huía ante cada pedido, una vez que finalizó el encuentro, salió rápido para el vestuario. Osvaldo no quería perderse la oportunidad de llevarse la casaca de un ídolo y lo corrió hasta el vestuario para poder quedarse con un recuerdo del jugador que marcó los dos goles bosteros en la final de la Copa Libertadores 2000.

LEA MÁS  Boca jugará contra el Barcelona por el Torneo Joan Gamper
COMENTARIOS