Fallecimiento

Murió María Marie, la mujer que relató paso a paso su lucha contra el cáncer en Twitter

En su cuenta personal, la joven arquitecta supo retratar mejor que nadie las sensaciones de dar una batalla que sabía perdida. Esta mañana, su esposo Sebastián informó la triste noticia y agradeció el amor enviado

martes 21 de abril de 2015 - 11:07 am

María Marie, la mujer que se hizo conocida por relatar su lucha contra él cáncer a través de su cuenta de Twitter, murió este martes a media mañana. [pullquote position=”right”]Murió María Marie, la mujer que relató paso a paso su lucha contra el cáncer en Twitter[/pullquote]

El Twitter personal de  María (@kireinatatemono), se hizo famoso en los últimos meses. Allí, la joven arquitecta contó durante mucho tiempo cómo era su lucha ante un cáncer de ovarios con metástasis.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

Lo hizo sin pudor y con una acidez impactante. No tenía problemas en contar realmente lo que le ocurría, manteniendo siempre dignidad y paz ante un deselace que sabía inevitable.

En los últimos días, María ya no pudo tuitear, por lo que su marido Sebastián se hizo cargo de su cuenta para mantener informados sobre el estado de salud de su esposa a los seguidores.

LEA MÁS  Tiene 14 años, hizo una falsa amenaza de bomba para "zafar" de un examen y terminó detenido

Además de comunicar las novedades relacionadas con el tratamiento, sus avances y retrocesos, el marido de María aprovechó el espacio virtual para agradecer las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo.

COMENTARIOS