Sociedad

La chica no reconoció al taxista detenido como el presunto violador

La víctima de 20 años logró tomar la patente del vehículo y en las últimas horas la policía allanó la casa del sospechoso. Sin embargo, en la rueda de reconocimiento, la joven no lo identificó

martes 21 de abril de 2015 - 10:27 am

La chica que denunció haber sido abusada en un taxi durante el fin de semana no reconoció como su atacante al hombre que había sido arrestado esta mañana. [pullquote position=”right”]La chica no reconoció al taxista detenido como el presunto violador[/pullquote]

Así lo informó María Elena Leuzzi, representante de la agrupación de ayuda a las victimas de violación AVIVI, que precisó en la puerta de los tribunales que la rueda de reconocimiento dio negativo.

LEA MÁS  El argentino hallado en Perú tras 15 años volvió a desaparecer

No obstante, la mujer alertó que en la asociación llegó otra denuncia de una chica abusada el domingo por la mañana por el conductor de un taxi de la misma empresa.

“Esta chica también tiene 20 años. Salía de un shopping. La mamá de una chica dice que le pasó lo mismo con un taxi de la misma empresa, pero no tenemos todavía más detalles”, informó la mujer.

LEA MÁS  Suspenden vuelo de Aerolíneas por las amenazas de un sindicalista al piloto
COMENTARIOS