Elecciones 2015

Armado opositor: Massa planea llamar a una primaria con todos juntos para dar un golpe de efecto

La idea sería realizar esta convocatorio en el acto de lanzamiento de su pre-candidatura presidencial del 1º de mayo, con el objetivo de desafiar a Mauricio Macri y al resto de la oposición

DYN15.JPG

Sergio Massa presentó ayer la Escuela del Gobierno del Frente Renovador junto a Roberto Lavagna, en un hotel de Puerto Madero. Minutos antes, el ex intendente de Tigre aseguró: “Yo estoy convencido de que vamos a construir un frente que va a derrotar la inseguridad y la falta de viviendas”.  

“Si me quieren acompañar a la Presidencia, me encantaría. Estoy seguro de que la Argentina que viene es plural”, le reveló al diario Clarín en un intento de fogonear una posible unidad opositora.

LEA MÁS  Un fiscal cercano al Gobierno quedó a cargo de la causa del Correo Argentino

El 1º de mayo, el líder del Frente Renovador lanzará formalmente su precandidatura presidencial y los dirigentes compenetrados en su estrategia adelantaron que prepara un desafío a Mauricio Macri para competir en las primarias del 9 de agosto junto al resto de la oposición. Para esto, cuenta con el respaldo de un sector del radicalismo.

LEA MÁS  El Gobierno contratará a un excéntrico "especialista" para buscar al ARA San Juan

“Nuestra posición siempre estuvo clara, es la que llevó Morales a la Convención del radicalismo”, insistieron ayer cerca del líder del Frente Renovador, que ratificó sus aspiraciones a suceder a Cristina Kirchner y negó las versiones de eventuales negociaciones que incluyeran cambios de escenario.

En la presentación de la escuela, Massa prometió: “A mis funcionarios les voy a investigar el patrimonio y habrá tolerancia cero con la corrupción. Si llegamos al gobierno serán necesarias 1.300 personas capacitadas para gobernar”.

LEA MÁS  Procesaron a Julio De Vido y a otros ex funcionarios K en la causa Odebrecht

“Quiero un gobierno al que se lo recuerde por la generación de empleo, la educación, el acceso a la casa propia y la seguridad. Quiero funcionarios que se dediquen a defender a la gente y no a las empresas. Los desafío a construir un país en el que la gente vuelva a mirar al Estado como el presente y a los gobernantes como humildes y cercanos a la gente”, cerró su discurso.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

campo-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/campo-1024x682.jpg
Copa Libertadores

Los mejores memes por la transmisión de Emelec-River

La televisión usó una toma muy larga para el partido y en las redes sociales se rieron todos
ETA http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/eta.jpg
Mundo

Tras décadas de terrorismo, ETA pidió perdón a España

El grupo separatista prometió que no regresará a la violencia. En 43 años, la banda mató a 829 personas
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/alerta.jpg
El tiempo

Alerta por tormentas fuertes en Buenos Aires, CABA y varias provincias

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el área de cobertura también incluye al este de Córdoba, el sur de Entre Ríos y el centro-sur de Santa Fe
Berni http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/berni.jpg
La muerte de Santiago Maldonado

La polémica frase de Berni sobre Santiago Maldonado

El legislador bonaerense también habló sobre el asesinato del colectivero Leandro Alcaraz en La Matanza. "Retrocedimos en materia policial", consideró
wenger http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/wenger.jpg
Premier League

Fin de ciclo: Wenger deja el Arsenal luego de 22 años

El técnico francés anunció su salida del club inglés para el final de temporada; tenía contrato hasta 2019