Sociedad

Así reaccionó un niño al enterarse que su hermano es homosexual

Esta es la historia del día en que Lucas Vasconcellos, de 23 años, decidió contarle cuál era su orientación sexual a su pequeño hermano, de 8. El joven se sorprendió al ver la reacción y lloró de la emoción

lucas-vasconcellos

El caso de Lucas Vasconcellos conmueve al mundo. Se trata de un relato que confirma que la discriminación y la falta de respeto a las diferencias tienen cada vez menos lugar en la sociedad.

Lucas es homosexual y relató en su cuenta de Facebook que tuvo que aguantar muchas situaciones tensas al contarle a  sus amigos y familiares cuál era su orientación sexual.

Pero esta historia narra ese día en el que el joven de 23 años decidió tratar el tema con su hermano de 8 años, al que por miedo todavía no le había contado.

LEA MÁS  49 delfines murieron en las playas de Puerto Madryn: impactantes fotos

Sin embargo, y para su sorpresa, la reacción fue totalmente sorprendente y conmovedora.”Hoy le conté a mi hermanito que soy gay. Pasaron muchos años desde que descubrí el respeto hacia mi sexualidad, sobre el género que despierta una pasión realmente auténtica en mí, y finalmente llegué a la decisión de confiar mi realidad a esa personita, que es lo que más me importa en la vida”, escribió Lucas en la red social.

LEA MÁS  Este simbólico hotel tiene sus réplicas en miniatura

“Dividí mi explicación de manera pedagógica, diciéndole que hay personas a quienes les gusta más el negro o el blanco o el azul o el amarillo o el rojo; explicándole lo bueno que eso le hacía al mundo. El hecho de que a todos nos puedan gustar colores diferentes, y que además podamos ser felices y respetados al colorear nuestro mundo con ellos”, prosiguió.

Y agregó: “Él parecía saber que yo le iba a contar algo. Me miró profundamente, estando quieto y pensativo durante la explicación entera, y entonces, por fin, resolví asumir mi sexualidad. El me continuó mirando, tan calmo y sonriente, tan natural, que yo lo cuestioné: ‘¿Tu sabes el nombre que se le da a quien gusta de personas iguales, John? A los hombres a quienes les gusta otros hombres, o a las mujeres a quienes les gustan otras mujeres?'”

LEA MÁS  Casación confirmó el procesamiento del policía Luis Chocobar

“Estaba preparado para “soltarle” la palabra “gay”, ya estaba en la punta de mi lengua, cuando él simplemente me dijo la verdadera respuesta: “¿Amor?” Y entonces, lloré. “No llores”, me dijo, abrazándome”, concluyó Lucas su emotiva historia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

congreso zuckerberg http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/congreso-zuckerberg.jpg
Facebook

La jugada de Facebook para retacear a la legislación europea

El CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, mudará su domicilio internacional de Irlanda a los Estados Unidos. Frente al congreso norteamericano, había dicho que no lo haría.
SkwDyZ83M_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skwdyz83m_930x525__1.jpg
Videos Virales

Los 20 minutos de caos a bordo del vuelo 1380 de Southwest Airlines

Una mujer murió succionada por una ventanilla que se había roto por la explosión de una de las turbinas.
(Damián Rodríguez) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/deborah3.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

Débora Pérez Volpin: cómo intentaron salvarla

Se dio a conocer un informe sobre la autopsia que detalla cómo fueron sus últimos minutos.
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/1-15.jpg
El After de Nexo

Kleio Valentien y sus fotos más hot

Esta hermosa modelo exhibe su escultural figura y todos sus tatuajes en esta galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-3.jpg
El After de Nexo

Regina Deutinger encadila con sus fotos más sexy

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Alemania