Torneo de Primera División 2015

Por las elecciones porteñas, este fin de semana no habrá fecha de Primera División

El torneo tendrá un parate. La fecha 11 no se jugará este sábado y domingo pero sí el fin de semana del 3 de mayo, día en que está previsto el Superclásico en La Bombonera. Los motivos son por las PASO en la ciudad de Buenos Aires

martes 21 de abril de 2015 - 7:47 am

La fecha 11 del torneo de la máxima división del fútbol argentino se jugará el fin de semana del 2 y 3 de mayo. Las PASO que se celebran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si bien solo dos partidos de la fecha se juegan en Capital Federal, la AFA, en conjunto con el Ministerio de Seguridad, decidió dejar liberado el fin de semana y programar la undécima para principios de mayo. San Lorenzo- Vélez y Boca- River son los dos partidos que se juegan en Ciudad mientras que el resto corresponde a la provincia de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe y Misiones.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Se ponen al día
El encuentro suspendido por incidentes en la hinchada local entre Arsenal y Aldosivi, de Mar del Plata, se completará el próximo sábado a las 15, según informó oficialmente la AFA.

El partido, correspondiente a la séptima fecha del campeonato de primera división, fue interrumpido a los 30 minutos del primer tiempo a instancias de las fuerzas de seguridad, ya que no podían garantizar su continuidad por los enfrentamientos que simultáneamente protagonizaban los barras del club local. Al momento de la interrupción los marplatenses se imponían por 1 a 0 con gol del volante ex Lanús, Rosario Central e Instituto, de Córdoba, Diego Lagos.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices
COMENTARIOS