Superclásico

D’Onofrio ningunea a Boca: “Es de chiquito discutir el día, River juega cuando sea”

El presidente Millonario se metió en la polémica por el cambio de fecha de los Supreclásicos por la Copa y aseguró: "Espero las disculpas. A River jamás se le va a ocurrir pedir algo así. Quien lo dijo es porque lo habrá pedido alguna vez"

martes 21 de abril de 2015 - 7:40 am

Sin nombrarlos, Rodolfo D’Onofrio le contestó a Rodolfo Arruabarrena y Juan Carlos Crespi, quienes se opusieron al cambio de las fechas de los cruces de Octavos y le apuntaron a River con querer tener un día más de descanso.

“Estamos felices de estar en Octavos. Es de chiquito, de muy chiquito, discutir el día. Jugamos cuando sea y quieran. Que nos digan y nos vamos a presentar”, expresó el presidente millonario, quien insistió: “River no pidió ninguna fecha. Es una decisión de Conmebol”.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Molesto por los comentarios que afirman que el pedido partió desde Núñez, D’Onofrio remató: “No voy a entrar en algo que le hace mal al fútbol y con dirigentes que dicen lo que no tienen que decir. Espero las disculpas, en realidad River las espera. A River jamás se le va a ocurrir algo así. Si alguien dice esto es porque se le habrá ocurrido pedir lo mismo en su momento”.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices
COMENTARIOS