La pelea de los famosos

¿Qué pasa entre el Teto Medina y Santiago del Moro? Te contamos los motivos de la pelea

Al parecer el panelista de Bendita TV está molesto con el conductor de Infama por viejas acusaciones

martes 21 de abril de 2015 - 7:35 am

La tarde del sábado la red social Twitter fue escenario de ironías. Resulta que el Teto Medina le escribió a Santiago del Moro y este nunca respondió.

En la red social del pajarito, el Teto escribió tres tweets. Arrancó tuiteando: “Hola @SANTIAGODELMORO, seguime que necesito verte. Así arreglamos por DM”.

Al no recibir respuestas agregó: “Si no, @SANTIAGODELMORO, no te preocupes. Uno de estos días paso por la radio o el canal. Saludos a la familia”. Y continuó: “@SANTIAGODELMORO, sólo quiero agradecerte todo lo que hiciste por mi padre cuando te llamé para contarte que estaba sufriendo. Nos vemos”.

LEA MÁS  Picante cruce entre Florencia de la V y Lizy Tagliani: "Su actitud no construye a la igualdad"

El Teto en su programa El Chimentero reafirmó su mensaje, aprovechando un momento en que Daniel Gómez Rinaldi nombró a Del Moro por otro tema, y dijo: “Por lo que hizo Santiago del Moro por mi padre, yo lo banco. Lo voy a ir a buscar al canal para manifestarle mi apoyo”. Las palabras parecen amables, pero son más bien irónicas.

Según publica el portal de noticias Ciudad.com el panelista de Bentida TV está molesto con el conductor desde el 2012 cuando Del Moro conducía Infama. Allí entrevistó a Noelia Iglesias, una modelo que le había hecho una denuncia a Medina por “suministro de estupefacientes a título gratuito”, causa por la cual el conductor ya había sido sobreseído.

LEA MÁS  Guerra: el nuevo palito de Mica Viciconte a Nicole Neumann

En ese momento, el Teto se había comunicado con su colega para decirle que la chica estaba haciendo mediático un caso que ya había sido desestimado por la Justicia, y que su padre la estaba pasando mal con el tema.

El tiempo pasó y, ahora, con la muerte del padre del panelista de Bendita el conductor reavivó su bronca con Del Moro. ¿Cómo continuará la historia? Habrá qué esperar que responde Santiago.

LEA MÁS  Iglesias cruzó a Vallejos: "Si tienen economistas valiosos, diganle a la tía Alicia qué tiene que hacer"
COMENTARIOS