El escándalo Diwan-Bernal

El AFSCA y un golpe a la programación de Jorge Rial

Tras el escándalo por la paternidad del hijo de Gisela Bernal, el organismo envió el comunicado a todos los medios prohibiendo difundir información sobre el pequeño. La semana pasada, el conductor de Intrusos había indicado que se sentía "perseguido" por el ente

martes 21 de abril de 2015 - 7:21 am

Fue el tema del momento pero ahora no se podrá habla más, o por lo menos en los programas de televisión. El AFSCA se encargó de notificar a los medios audiovisuales sobre la prohibición a partir del día de la fecha de nombrar al hijo de Gisela Bernal, tras la olla que destapó Ariel Diwan al revelar que él no era el padre del nene. [pullquote position=”right”]El AFSCA y un golpe a la programación de Jorge Rial[/pullquote]

LEA MÁS  Una estrella de la serie "Luis Miguel" cantará en el Bailando 2018

“Prohibir a los medios de comunicación y a ambas partes, sus letrados, familiares, amigos o conocidos publicar, difundir o exponer por cualquier medio (gráfico, digital, radio, televisión, redes sociales) información, imágenes o videos con relación al niño y a todas las causas en trámite por este Juzgado entre las partes GISELA MARISEL BERNAL PEREYRA y ARIEL ROBERTO DIWAN, que involucren de manera directa o indirecta al niño (conf. Art. 64, Reglamento para la Justicia Nacional), LO QUE SE ASÍ SE RESUELVE”, es parte del comunicado que recibieron la mayoría de los canales.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

Hace unos días Jorge Rial explotó en Intrusos ya que había recibido un comunicado donde se detallaba que podría ser sancionado por el tratamiento que le dieron a la noticia y por violentar los derechos del menor.

En aquella oportunidad, el conductor había sostenido que “Intrusos fue el que más reservó los derechos del niño. No miden con la misma vara. Hay programas que no se los castiga de la misma manera”. Y había indicado: “Me gustaría que como organismo se presenten de oficio en un juzgado de menores o que intervengan también en las redes sociales que pasa de todo”.

LEA MÁS  Julieta Ortega reveló una relación cercana con Luis Miguel

Lo cierto es que el organismo en cuestión tomó las medidas en ese momento sólo contra Intrusos y ahora ya le llegó a varios.

COMENTARIOS