Política

Del Sel habló de seguridad tras su victoria: “El narcotráfico esta haciendo desastres en Santa Fe”

El diputado y candidato del PRO para competir con el socialismo enfocó su discurso en la seguridad: "Hay dirigentes del gobierno nacional que dicen que este es un país de paso para las drogas, pero se cocina, hay muertos. Es terrible"

martes 21 de abril de 2015 - 7:17 am

“Se viene una etapa de gobiernos honestos, que hablen con la verdad, que se ocupen de la sociedad”, aseguró Miguel del Sel, candidato del PRO en Santa Fe, que se impuso sobre el oficialismo en las primarias de este domingo.

“La gente acompaña al PRO porque hubo un pase de factura de la sociedad santafesina a un socialismo que se quedó en promesas incumplidas: la falta de obra pública y el tema del narcotráfico que da mucho temor”, indicó. [pullquote position=”right”]Del Sel habló de seguridad tras su victoria: “El narcotráfico esta haciendo desastres en Santa Fe”[/pullquote]

LEA MÁS  Tras despidos masivos, continúa la toma y el paro en Télam

“Son preocupantes los robos, los asaltos, las entraderas. Hay una decadencia en nuestra sociedad, que hay que recomponer. Hay un kirchnerismo que no levanta el porcentaje de las últimas elecciones, porque los candidatos representan al gobierno nacional que sufrió una implosión por las denuncias y la corrupción. El socialismo fue socio de este kirchnerismo. La gente tiene derecho a apostar por otro espacio”, explicó.

LEA MÁS  Julio De Vido declara por primera vez en el juicio por la Tragedia de Once

“El narcotráfico hace desastres, cualquiera puede llegar a venderse por plata. El narcotráfico corrompe y provoca deterioro. Hay que formar una policía nueva. La sociedad está preocupada. No hay control en las fronteras, el Gobierno nacional tendría que estar interviniendo. A partir de diciembre, podemos encontrar un camino correcto para solucionar esto. La eduación es lo que termina salvando a una sociedad. Hay que recuperar la paz. El deterioro lleva mucho tiempo, son tres décadas de mentiras. Hace años hablamos de radarización, pero todo sigue igual. Hay dirigentes del gobierno nacional dice que este es un país de paso para las drogas, pero se cocina, hay muertos. El problema es terrible”, agregó.

LEA MÁS  Luján: la crítica más dura de la Iglesia al proyecto de legalización del aborto

 

 

COMENTARIOS