Política

Del Sel habló de seguridad tras su victoria: “El narcotráfico esta haciendo desastres en Santa Fe”

El diputado y candidato del PRO para competir con el socialismo enfocó su discurso en la seguridad: "Hay dirigentes del gobierno nacional que dicen que este es un país de paso para las drogas, pero se cocina, hay muertos. Es terrible"

miguel del sel

“Se viene una etapa de gobiernos honestos, que hablen con la verdad, que se ocupen de la sociedad”, aseguró Miguel del Sel, candidato del PRO en Santa Fe, que se impuso sobre el oficialismo en las primarias de este domingo.

“La gente acompaña al PRO porque hubo un pase de factura de la sociedad santafesina a un socialismo que se quedó en promesas incumplidas: la falta de obra pública y el tema del narcotráfico que da mucho temor”, indicó. 

LEA MÁS  Santiago del Moro envió un tuit bien político al Papa Francisco

“Son preocupantes los robos, los asaltos, las entraderas. Hay una decadencia en nuestra sociedad, que hay que recomponer. Hay un kirchnerismo que no levanta el porcentaje de las últimas elecciones, porque los candidatos representan al gobierno nacional que sufrió una implosión por las denuncias y la corrupción. El socialismo fue socio de este kirchnerismo. La gente tiene derecho a apostar por otro espacio”, explicó.

LEA MÁS  Finalmente habló: qué dijo el militante K que filmó el día de la desaparición de Maldonado

“El narcotráfico hace desastres, cualquiera puede llegar a venderse por plata. El narcotráfico corrompe y provoca deterioro. Hay que formar una policía nueva. La sociedad está preocupada. No hay control en las fronteras, el Gobierno nacional tendría que estar interviniendo. A partir de diciembre, podemos encontrar un camino correcto para solucionar esto. La eduación es lo que termina salvando a una sociedad. Hay que recuperar la paz. El deterioro lleva mucho tiempo, son tres décadas de mentiras. Hace años hablamos de radarización, pero todo sigue igual. Hay dirigentes del gobierno nacional dice que este es un país de paso para las drogas, pero se cocina, hay muertos. El problema es terrible”, agregó.

LEA MÁS  El caso de la embajadora trucha que engañó a todos

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO