Policiales

Argentina y su justicia penal: un hombre cayó preso 21 veces en los últimos 16 meses

En sentido judicial, las causas por las que "Cundo" fue detenido son hechos menores como robos, daños, atentado y resistencia, de ahí que ya sea una persona reconocida y que continúe en libertad

facundo-cundo-becerra

En lo que va de 2015, Facundo “Cundo” Becerra, de 23 años, quedó detenido 11 veces en su provincia de residencia, San Juan. El último arresto se debió a un robo que realizó pasadas las 8 de la mañana del domingo pasado, momento en que fue sorprendido por una de sus vecinas cuando, tras haber ingresado a su hogar, tomó rápidamente una notebook y un bolso que se encontraba a su lado y escapó.

LEA MÁS  Caso Maldonado: la investigación apunta ahora hacia Gendarmería

La mujer trató de seguirlo pero no logró alcanzarlo. A los pocos metros, se cruzó con una patrulla del Comando Radioeléctrico y le informó del robo a los uniformados. A los pocos minutos, “Cundo” fue detenido. Todo ello sumado a sus 20 detenciones anteriores, en los últimos 16 meses.

En sentido judicial, las causas por las que “Cundo” fue detenido son hechos menores, como robos, daños, atentado y resistencia, de ahí que ya sea una persona reconocida y que continúe en libertad, según lo consignado por el portal Infobae.

LEA MÁS  Operativo antinarco en Constitución: 20 detenidos y 4.000 dosis de paco incautadas

Un jefe policial le informó al Diario de Cuyo que el joven ataca a sus vecinos del Barrio Mercedario y de zonas aledañas y, de acuerdo a su interpretación, el incremento de sus caídas estaría relacionado a sus problemas de adicción.

Su detención anterior fue el pasado fin de semana, después de robar la batería de un auto, según la información que brindaron desde la Seccional 17ma. De todas formas, el martes ya estaba en la libertad, pero sólo por unos días, ya que este domingo, el Cuarto Juzgado de Instrucción fue notificado de un nuevo hecho protagonizado por “Cundo”.

LEA MÁS  Detienen a otra mujer cómplice de abusos sexuales en un instituto religioso
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO