Denuncia del fiscal Nisman

Denuncia de Nisman: Carrió acusó al Fiscal K Javier De Luca de ser cómplice de un asesinato

La diputada se despachó sobre el fiscal K que desestimó la denuncia de Nisman contra la Presidenta. Carrió sostuvo que el fiscal es "cómplice del asesinato"

martes 21 de abril de 2015 - 6:33 am

La diputada nacional y precandidata presidencial Elisa Carrió estuvo en el programa televisivo “Desde el llano”, transmitido por TN, y aprovechó el espacio para disparar contra el fiscal de la Cámara Federal de Casación Penal Javier De Luca, quien desestimó este lunes continuar la investigación de la denuncia de Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner por el presunto encubrimiento de Irán en el caso AMIA: “Es cómplice de asesinato y la vergüenza le va a caer encima”, sentenció.

LEA MÁS  El Gobierno busca traspasar $100.000 millones de subsidios al transporte a las provincias

Carrió afirmó que “está claro que la muerte de Nisman fue un atentado terrorista. Porque sea suicidio inducido o asesinato es un atentado”. Y agregó: “Los sicarios matan de cualquier manera. Lo que sí prueba es que había escuchas” y afirmó que “el caso se va a abrir de nuevo”.

Además, sostuvo que “es una perversión cerrar la causa cuando el que denunció murió” y disparó: “Es la perversión de Cristina”.

LEA MÁS  Dujovne confirmó que no planean subir el impuesto a los pasajes al exterior

La diputada aseguró que “Cristina está obsesionada con el pacto con Irán y está muy preocupada por Hotesur porque Máximo (el hijo de la Presidenta) aparece en muchas cuentas y en distintos lugares del mundo”.

Carrió afirmó también que “el martes 1 de marzo a la tarde Cristina pactó una tregua con Lorenzetti”, en referencia al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En otro tramo de la entrevista, la diputada sostuvo que “lo hizo un agente de inteligencia iraní con complicidad local” y aseguró que “actuaron Milani y Aníbal Fernández”. Además, destacó que “hay un maletín que le falta a este hombre”, en relación al fiscal.

LEA MÁS  Violencia narco en Rosario: matan a nena de 5 años para usar su casa como búnker

Para la diputada, “la empresa de seguridad del edificio (donde vivía Nisman) está muy complicada”. También se mostró convencida que “la cuestión nuclear está en el medio”, algo que “se lo voy a decir a la Justicia”, concluyó.​

COMENTARIOS