Famosos Provocadores

Flavio Mendoza desbarrancó tratando de gordo a un cronista

"Tenés que adelgazar", le dijo el bailarín al notero de Intrusos Martín Rojas, que le preguntaba sobre el escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan

lunes 20 de abril de 2015 - 9:18 pm

Flavio Mendoza fue entrevistado por un móvil de Intrusos debido al escándalo entre Ariel Diwan, productor de Stravaganza, y su amiga Gisela Bernal. El bailarín y coreógrafo decidió llamarse a silencio y esquivó las preguntas, aunque no se quedó ahí. [pullquote position=”right”]Flavio Mendoza desbarrancó tratando de gordo a un cronista[/pullquote]

No sólo se hizo el sota con las preguntas, sino que aprovechó para mofarse del cronista Martín Rojas. El cronista intentaba hacerle una pregunta, y Flavio le respondió: “No me empujés, no ves que sos un pesado”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Inmediatamente después, Rojas le consulta ‘¿Cómo estás con lo de Ariel (Diwan)?. Ante esta pregunta y en tono irónico, Mendoza le respondió con una frase desafortunada: “Estoy divina. Vos tenés que adelgazar”.

Después, realizó un breve comentario sobre Diwan y Bernal: “Estar en el medio es muy difícil. Están los dos mal. Estoy tratando de arreglar las cosas, pero mucho no o veo a Gisela pegando ni veo nada. Estoy del lado de los dos”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego
COMENTARIOS