El escándalo Diwan-Bernal

Gisela Bernal, contra Diwan: “Manipuló a mi hijo”

La bailarina se despachó contra su ex, e insistió en la versión de que sabía que no era el padre de Ian. "El rompió un pacto y lo hizo público. Fue un baldazo de agua fría", dijo

lunes 20 de abril de 2015 - 8:15 pm

En el marco de la foto del Bailando por un Sueño, que contó con todas las figuras que participarán del ciclo, y su líder, Marcelo Tinelli, Gisela Bernal se tomó unos minutos para hablar del escándalo que la involucra muy de cerca. [pullquote position=”right”]Gisela Bernal, contra Diwan: “Manipuló a mi hijo”[/pullquote]

En el Tattersall de Palermo, la bailarina que integra la lista de participantes del reality apuntó contra su ex pareja, Ariel Diwan.

“Él manipuló a mi hijo. Estas cosas no son para develar a nadie. Después, nadie puede opinar de temas tan delicados. El rompió un pacto y lo hizo público. Fue un baldazo de agua fría. Jamás pensé que vaya a exponer todo en la televisión”, afirmó en Este es el show.

“El embarazo se dio en el contexto de que los dos teníamos parejas anteriores. Igual, para mí fue la mejor noticia de mi vida. Para él no fue lo mejor de entrada. Después, si”, detalló.

COMENTARIOS