Política

Carrió sobre las elecciones en la Ciudad: “Donde vean un rulo, voten; donde vean una pelada, no voten”

La diputada nacional pidió a los porteños que elijan a su candidato en la Ciudad, el líder del partido ECO, Martín Lousteau

lunes 20 de abril de 2015 - 5:36 pm

La diputada nacional Elisa Carrió habló sobre las elecciones en la Ciudad que se llevarán a cabo el próximo fin de semana y le pidió a los porteños apoyó para su candidato, el líder de ECO, Martín Lousteau. [pullquote]Carrió sobre las elecciones en la Ciudad: “Donde vean un rulo, voten; donde vean una pelada, no voten”[/pullquote]

“Donde vean un rulo, voten; donde vean una pelada, no voten”, pidió la legisladora en diálogo con el canal Todo Noticias. “Al PRO le sobran votos, va a ganar aproximadamente con el 53%, así que elijan Lousteau”, enfatizó la diputada.

LEA MÁS  Tras pedido de Carrió para que dejen propinas, mozo contó que ella le dejó sólo $ 5

“El oficialismo, los candidatos de Cristina Kirchner están quedando en el 10%. ¿Quién es el hombre de rulos más lindo de esta ciudad? Lousteau… que el domingo la segunda fuerza sea Eco”, insistió Carrió, quien pidió a sus seguidores que no teman por Daniel Scioli.

“No tengan miedo cuando les dicen que ganó Scioli, porque nuestra alianza anda bárbaro”, concluyó la diputada, que el próximo 4 de mayo se presentará a declarar ante la fiscal Viviana Fein por el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

LEA MÁS  Fallo judicial obliga a cambiar la conformación de la Cámara de Diputados

 

COMENTARIOS