Judiciales

Caso Ana Alianelli: los papás de las nenas se vuelven a cruzar después de la restitución

Hoy se realizará una audiencia general en Colorado, donde los padres de las nenas se verán cara a cara luego de una semana de intensas peleas y acusaciones

lunes 20 de abril de 2015 - 3:17 pm

Esta tarde, en Colorado, Estados Unidos, Ana Alianelli y David Burns se verán las caras luego de la restitución realizada le martes pasado en el aeropuerto de Ezeiza, donde el hombre se fue junto a las dos nenas hacia Estados Unidos.

El miércoles pasado Alinelli llegó a Houston, sin embargo recién el viernes logró tener contacto con sus hijas.

“La llamada duró apenas unos minutos. Las chicas le dijeron: ‘mamá, queremos estar con vos’. Estaban mal. Pero él (por Burns) no escucha. No le importa que sus hijas hablen con su mamá y tampoco con sus amiguitas. Está aislado del mundo”, dijo Cruz Herrera, amiga de Alianelli, en dialogo con Clarín

LEA MÁS  Mostró el resultado de la anorexia en su cuerpo y su foto de volvió viral

“Ana está sin plata. Lo único que tenía lo usó para pagarle a una abogada. No podía ir a la audiencia sin estar representada”, agregó Cruz.

Por su parte, Alinelli habló con Desayuno Americano esta mañana y dijo: “Las chicas la están pasando mal. No tengo noticias. Vivimos llamado desde ayer y otra vez no tengo ninguna respuesta. Los abogados dicen que lo que se firmó en Buenos Aires no tiene la misma validez”.

LEA MÁS  Desbaratan banda de "abrevalijas" liderada por chofer de Aerolíneas: ¿qué encontraron?

Actualmente Alinelli está en Aspen, en la casa de una amiga que la aloja temporalmente. Esta tarde a las 15:30 hora local volverá a ver a Burns, luego de la dramática escena que protagonizó junto a sus hijas el martes pasado en Ezeiza.

COMENTARIOS