Fútbol Internacional

El Barcelona puso la mira en Mateo Kovacic, una joven promesa del Inter

El Barça de Luis Enrique está muy interesado en Mateo Kovacic, un joven crack del Inter de Milán con gran proyección a futuro

lunes 20 de abril de 2015 - 3:20 pm

Ariedo Braida, miembro de la comisión técnica del FC Barcelona, estuvo el domingo en el Giuseppe Meazza viendo el clásico italiano Inter vs Milan para “espiar” de cerca a Mateo Kovacic, centrocampista croata del Inter de 20 años, según informó el diario “SPORT” de Cataluña.

Kovacic fue titular en el Inter Vs. AC Milán y fue uno de los jugadores más destacados del equipo “neroazzurro'”. No es la primera vez que el Barça observa a Kovacic, un jugador que interesa mucho a equipos grandes como el Manchester United o el Liverpool.

LEA MÁS  ¿Conflicto? Inglaterra sueña con el Mundial 2030

Recordemos que el club “culé” no puede fichar hasta enero de 2016 por una sanción impuesta por la FIFA por irregularidades en contratos de jugadores menores de edad. Pese a eso, el Barça piensa en convencer al Inter de Roberto Mancini  ofreciéndole a jugadores como Pedro Rodríguez, del que está muy interesado el entrenador del equipo italiano, o a Alex Song, que al término de la presente temporada finaliza su cesión en el West Ham.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Kovacic empezó a jugar en las divisiones inferiores del LASK Linz (nació en Austria el 6 de mayo de 1994) para seguir haciéndolo en el Dinamo de Zagreb cuando sus padres regresaron a su país.

Lo mejor de Kovacic:

COMENTARIOS