Fútbol Internacional

Champions: el Real Madrid disputará el partido de vuelta contra el Atlético con 4 bajas

El Real Madrid enfrentará la vuelta de la Champions League frente al Atlético del "Cholo" Simeone con las bajas de Bale, Modric, Benzema y Marcelo

lunes 20 de abril de 2015 - 2:16 pm

El Real Madrid de Carlo Ancelotti enfrentará el miércoles en el Santiago Bernabéu el partido más importante de la temporada. Lo hará contra el Atlético de Madrid por la vuelta de la Champions League. En los pensamientos de Ancelotti jamás se imaginaba que llegaría a esta fase con tantas bajas importantes.

El partido contra el Málaga el pasado sábado le salió muy caro al equipo blanco. Gareth Bale se lesionó en el minuto 2 de partido y hoy se confirmo que sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. En la segunda parte del partido, cuando el Real Madrid ganaba 2-0, se resintió el croata Luka Modric. Ayer el club de Madrid confirmó en un comunicado oficial que Modric tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla, lo que lo dejará seis semanas fuera de las canchas.

LEA MÁS  Conmebol confirmó el VAR en la Libertadores y la Sudamericana

A las bajas del galés y del croata, se le suma el francés Karim Benzema, que salvo milagro, no estará frente al equipo “colchonero”.

Y por último, tampoco estará Marcelo, que no podrá jugar por sanción.

Reemplazantes:

Ancelotti tiene una difícil tarea antes de jugar la vuelta de Champions, y es saber a quién pondrá de titular frente al equipo del “Cholo” Simeone. Hay diferentes variantes que maneja. Una es poner a Asier Illaramendi por Modric, a Isco por Bale, a Coentrao por Marcelo y Jesé por Benzema.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Otra posibilidad es que Isco juegue en doble pivote con Kroos y que jueguen Jesé y James en un 4-4-2 con Chicharito y Cristiano Ronaldo de delanteros.

Pese a las bajas Ancelotti señaló: “No estoy preocupado por las lesiones”.

COMENTARIOS