Música

Fuertes rumores afirman el regreso de una importante banda británica

Cada vez más versiones hablan de la vuelta de Oasis. Los hermanos Liam y Noel Gallagher habrían realizado un pacto de caballeros para volver con el histórico grupo

lunes 20 de abril de 2015 - 1:44 pm

Los rumores son cada vez más fuertes: se estaría gestando el regreso de Oasis. [pullquote position=”right”]Fuertes rumores afirman el regreso de una importante banda británica[/pullquote]

Al parecer, los hermanos Liam y Noel Gallagher realizaron un pacto de caballeros para volver con la histórica banda, según informó el diario británico Daily Mirror.

Como es sabido, la banda se separó hace seis años luego de una pelea en un show en París. Desde ese momento, cada uno de los músicos estuvo ocupado con sus proyectos y desde hace un largo tiempo se habla sobre una posible reunión.

LEA MÁS  Totalmente poseída: el video de una nena de 13 años en America's Got Talent con más de 25 millones de vistas

Un dato menor: el entorno del grupo asegura que los músicos tienen una mejor relación.

De hecho, no faltaron los guiños públicos. Este año, Liam se fotografió con un credencial para poder ingresar a un show de su hermano que se encuentra presentando su nuevo disco “Chasin Yesterday”.

Antes, en el 2014, Liam le puso punto final a su proyecto Beady Eye, por lo que suena lógico que Oasis vuelva a estar en su horizonte.

LEA MÁS  Acusan a Ed Sheeran por plagiar un tema de Marvin Gaye
COMENTARIOS